Imagenio, la Televisión Digital Interactiva de Banda Ancha ADSL, amplia su oferta con 8 nuevos Canales

Los clientes de Imagenio, la televisión digital interactiva de Telefónica de España, ya disponen de una oferta que alcanza los 48 canales de TV, gracias a la incorporación de ocho nuevas propuestas: Factoría de Ficción, Paramount Comedy, Nickelodeon, MTV España, VH1, Intereconomía, Operación Triunfo y Promocional, sin variar el precio. Además, Telefónica ha comenzado a comercializar un nuevo descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre.


La parrilla de canales se mantiene en sus posiciones habituales, esto es, el paquete básico se sitúa entre las posiciones 0 y 100 de la parrilla; las tribunas (fútbol), entre las posiciones 201 y 209; y los canales de audio están disponibles entre las posiciones 251 y 265. Los canales de TDT se incorporan desde la posición 300 en adelante.


Las Comunidades Autónomas que disponen de dos canales autonómicos de TV podrán acceder a una oferta de 48 canales mientas que las comunidades que sólo tengan uno podrán acceder a 47 canales.


Además de esta amplia oferta de programación, Imagenio ofrece también un servicio de vídeo bajo demanda único en el mercado español, que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 300 títulos, además de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil