La comunidad de jugadores online de Xbox Live se duplica en un solo año

Xbox® Live™, el destacado servicio global de entretenimiento y juego online para consola de Microsoft, ha superado los dos millones de jugadores en todo el planeta. Xbox Live vuelve a ser pionero y a demostrar que los jugadores de todo el mundo reclaman fervientemente experiencias personalizadas y sociales. Xbox Live sigue creciendo a un ritmo exponencial, duplicando su dinámica comunidad online en solo un año, o lo que es lo mismo, sumando un nuevo miembro cada 30 segundos.


“El haber alcanzado los dos millones de miembros en un periodo de tiempo tan breve dice mucho del alcance y dinamismo de la comunidad de Xbox Live”, ha expresado Robbie Bach, vicepresidente sénior y responsable de Xbox en la división de Home & Entertainment de Microsoft. “Este enorme crecimiento no es sino un auténtico testimonio del contenido y las interesantes experiencias que permite vivir Xbox Live en la actualidad. Este servicio está inspirado en la fuerza creativa de cada persona y alimentado por la pasión de una comunidad mundial.”


El haber alcanzado los dos millones de abonados a Xbox Live supone todo un hito y se debe principalmente al creciente catálogo de títulos que permiten vivir experiencias online increíbles, así como a la disponibilidad de contenido descargable emocionante para ampliar las experiencias de juego y a su comunidad online, activa y efervescente. Hasta la fecha, se han producido más de 20 millones de descargas de contenido, gracias a las cuales los jugadores pueden acceder a vivencias más emocionantes que nunca y mejorar su experiencia de juego con niveles adicionales, mapas o armas, entre otros.


Además, los jugadores de Xbox Live están de enhorabuena: en los próximos meses podrán disfrutar tanto de juegos para la actual Xbox, y del lanzamiento de Xbox 360™, el esperadísimo sistema de entretenimiento y videojuegos de nueva generación de Microsoft. Con el lanzamiento de la consola en Navidad, crecerá la relación de títulos de Xbox Live, con más de 300 juegos multijugador para Xbox y Xbox 360 disponibles en todo el mundo y que harán las delicias de los jugadores. Entre los nuevos títulos para Xbox 360 se incluirán “Perfect Dark Zero™ (Microsoft Game Studios), “Project Gotham Racing® 3” (Microsoft Game Studios), “Madden NFL 06” (Electronic Arts), “Dead or Alive 4®” (Tecmo), and “Call of Duty 2” (Activision). Por lo que respecta a la actual generación de juegos, los editores independientes seguirán mostrando su potente respaldo a Xbox Live con títulos como “Tony Hawk’s American Wasteland™” (Activision), “Star Wars Battlefront™ II” (LucasArts) y “Battlefield 2: Modern Combat” (Electronic Arts).


La transferencia de cuentas de usuario a la consola de nueva generación será muy sencilla. Puesto que Xbox Live es un servicio universal entre ambas plataformas, los jugadores podrán trasladar sin problemas sus suscripciones a Xbox Live de Xbox a Xbox 360, al tiempo que podrán seguir disfrutando de las experiencias y juegos online del sistema de la actual generación.


Con el lanzamiento de Xbox 360, los jugadores de Xbox Live pueden estar seguros de vivir nuevas y apasionantes experiencias en el servicio de juegos online de nueva generación, incluidos:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil