Nuevo teléfono inalámbrico de Panasonic con SMS, fax y contestador digital

Panasonic continúa haciéndote la vida más fácil con este nuevo modelo que incluye una útil tecla de navegación, tiene la pantalla y el teclado iluminados y un contestador digital incorporado.


El KX-TCD220 reúne todos los avances que Panasonic ha desarrollado en el campo de la telefonía inalámbrica digital DECT hasta el momento: iluminación del teclado numérico y de la pantalla matricial de alta definición, para una fácil visualización en condiciones de poca luz; nuevas funciones de optimización del sonido y de modo nocturno, que permiten ajustar la voz del llamante mientras se efectúa la llamada y programar el terminal para que no suene durante la noche. Además cuenta con melodías de llamada polifónicas, función de manos libres y un contestador digital con hasta 15 minutos de grabación.


Este modelo puede enviar y recibir mensajes SMS a móviles, fax, cuentas de correo electrónico y teléfonos fijos a través de la red telefónica e incluye el texto predictivo Eatoni para facilitarlo. También dispone de una agenda alfanumérica con 200 entradas que pueden encontrarse rápidamente con la tecla de navegación, que facilita su uso. Cuenta además con un sistema de identificación y restricción de llamadas y remarcado automático.


El KX-TCD220 permite asociar hasta 5 terminales adicionales portátiles por base y funciona con baterías recargables convencionales de duración hasta 240h en modo espera y 17h en conversación. Su peso, de tan solo 130 gramos, lo convierte en uno de los terminales más ligeros.


Según los últimos datos de la auditora GFK, dos de los cinco teléfonos inalámbricos más vendidos los meses de febrero y marzo son Panasonic, con lo que la marca reafirma una vez más su liderato en el mercado español.


La empresa japonesa tiene una larga trayectoria en el mercado mundial en la fabricación de telefonía, y presenta una extensa gama de modelos que satisfacen las necesidades más diversas del consumidor, desde los modelos básicos hasta aquellos que incorporan prestaciones de telefonía móvil, e incluso repetidores para incrementar la cobertura y destinados a fincas, cortijos o almacenes.


La marca lidera también las novedades tecnológicas en nuestro país, siendo la primera en incorporar la tecnología SMS al teléfono inalámbrico con texto predictivo Eatoni, ofreciendo además, como prestación adicional, la utilización de multitud de idiomas. PVP recomendado: KX-TCD220: 79,95 Euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil