NDS ofrece a Auna en España una solución segura para entretenimento IP para Banda Ancha

NDS Group plc, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para televisión de pago, anuncia hoy que Auna, la más importante operadora de televisión por cable y banda ancha en España, ha seleccionado la solución Synamedia™, una arquitectura de NDS para los servicios de TV y VOD mediante banda ancha.


El empleo de la solución Synamedia™, junto con la protección de contenido que proporciona VideoGuard®, va a permitir a Auna poner a disposición de sus nuevos abonados conectados a su red ADSL, sus servicios de televisión de pago y vídeo a la carta. NDS va a proteger el despliegue de estos servicios en las principales ciudades de España.


La solución Synamedia junto a VideoGuard va a proteger el contenido en todas las etapas del suministro IP – desde el punto de acceso de banda ancha, hasta el STB IP en el domicilio del cliente. Auna también incorpora el servicio de video a la carta en su base actual de clientes de TV por cable que están utilizando VideoGuard®


Este nuevo contrato mejora aún más la solución IPTV de NDS tras los despliegues de esta tecnología en otras partes del mundo, incluyendo los realizados para BB TV en Japón, CYTA (Chipre) y los recientes anuncios con Viasat (Suecia) y SuperSun (Hong Kong).


Nigel Smith, vicepresidente de la división de Internet mediante banda Ancha en NDS, ha afirmado al respecto: “La potencia de la solución Synamedia de NDS nos permite ofrecer la mejor protección al sector IP mediante banda ancha y, al mismo tiempo, garantizar soporte al despliegue de los servicios existentes para TV y VOD de Auna. Estamos encantados con este nuevo acuerdo, ya que es un buen ejemplo del trabajo combinado de compañías punteras en el mercado de la TV Digital y de las telecomunicaciones, para ofrecer conjuntamente una solución segura para entretenimiento IP mediante banda ancha. Nuestra madura solución VideoGuard satisface todas las demandas de los proveedores de contenido premium que desean contar con una potente seguridad en redes IP de banda ancha.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil