LEA lanza una gama completa de filtros Maestros «optimizados TRIPLE PLAY» para los suscriptores DSL

LEA S.A, empresa francesa de soluciones alta producción xDSL y PLC (Power Line Communications), anuncia el lanzamiento de una gama completa de filtros Maestros DSL de calidad optima. Para los suscriptores DSL del mundo entero, los filtros son accesorios indispensables permitiendo separar las señales DSL alta frecuencia de las señales telefónicas baja frecuencia, garantizando así a un servicio telefónico de alta calidad al mismo tiempo que una conexión Internet alta producción extremadamente fiable. LEA vendió más de 25 millones de filtros DSL hasta ahora, ocupando así el lugar de proveedor n°1 en Europa.


Los filtros DSL se distribuyen en dos categorías: los filtros «distribuidos» o «microfiltros», utilizados para una instalación rápida y sin cableado, y los filtros maestros, recomendados para las redes del hábitat implicando más de 3 teléfonos o cuando se conecta una alarma sobre el teléfono. Situados al punto de entrada de la línea telefónica de la empresa o el hábitat, pueden soportar un número ilimitado de teléfonos y garantizan un filtrado reforzado para evitar como máximo los errores susceptibles de deteriorar o de parar el servicio DSL.


Los nuevos filtros maestros de LEA son prácticos y diseños a la vez. Presentan, en particular, una serie de detalles astuciosos para una instalación más simple, más rápida y sin material:



Los filtros Maestros de LEA se concibieron para maximizar los resultados de los servicios «TRIPLE PLAY» (Voz en IP, Internet, TV sobre DSL) desplegados actualmente por los proveedores de servicio DSL del mundo entero. Integran componentes alta calidad y modelos de circuitos específicos que permiten de asegurarse mejor contra los errores de transmisión de datos que deterioraría el servicio TRIPLE PLAY. En efecto, los flujos vídeo y el acceso Internet alta producción transportados en las líneas DSL son sensibles a numerosos «ruidos» imprevisibles, como por ejemplo, las perturbaciones momentáneas causadas por el servicio telefónico (timbre del teléfono, descolgamiento, colgamiento..) Cuando eso se produce, el servicio DSL puede ser perturbado suficientemente para interumpir o deteriorar un flujo vídeo o desincronizar el módem DSL. Es entonces vital, a la vez para el usuario y el operador, disponer de filtros de calidad óptima.


Características y disponibilidad


La nueva gama de filtro se adapta a una amplia variedad de impedancias de líneas y característica de la red, cubriendo así las necesidades de la mayoría de los países en el mundo. Las tecnologías DSL soportadas incluyen ADSL, ADSL2/2 +, VDSL y VDSL2.


Los filtros Maestros de LEA están disponibles hoy atraves algunos proveedores de acceso Internet, de los vendedores de módems y atraves los socios de la red de distribución de LEA. El precio público recomendado es de 30€.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil