Portátil ASUS V6000V para gestionar el hogar digital

ASUSTeK Computer, proveedor de ordenadores portátiles de altas prestaciones, presenta el V6000V, que gracias a sus potentes altavoces situados en la zona de descanso de las palmas ofrece una gran calidad de sonido, alto y claro. Esta serie de portátiles incluye las últimas tecnologías en informática personal, como memoria DDR II, interfaz gráfica PCI Express y conexión inalámbrica Bluetooth™ opcional para proporcionar gran robustez de procesamiento y la libertad de trabajar sin cables.

Para las élites urbanas, los logros en el trabajo a menudo vienen acompañados de importantes recompensas personales. Además las elegantes líneas del V6000V, diseñado con lujo y funcionalidad, son el símbolo moderno del éxito y del estilo. El aclamado y premiado Equipo de Diseño Industrial de ASUS ha situado inteligentemente unos altavoces de alta calidad en la zona de reposo de las palmas de la mano en vez de en la parte inferior o en el lateral como en otros portátiles. Al no tapar los altavoces, el V6000V proporciona una entrega de audio clara como el cristal.

Este ordenador es un elemento muy potente, es apto como centro del control del hogar digital gracias a su gran pantalla, su alta calidad de sonido y muchos tipos de conexiones. La familia V6000V se basa en el nuevo chipset Intel 915PM chipset, que incorpora la avanzada tecnología de 90nm para informática móvil, y da soporte a la memoria DDR II y a la interfaz gráfica PCI Express. Para disfrutar del ocio multimedia con estas rápidas interfaces, ejecutando aplicaciones intensivas en gráficos y ávidas de memoria.

Aunque el V6000V, de dos ejes, viene equipado con una pantalla de 15”, pesa tan sólo 2,36Kg., por lo que es mas ligero que la mayoría de portátiles de 14”.La línea fina de su superficie y su diseño ultra delgado exudan elegancia, haciendo que sea una potente máquina para el trabajo así como un estilizado dispositivo.

La exclusiva tecnología de ahorro de energía Power4 Gear+ controla la velocidad de la CPU para maximizar las prestaciones de la batería. Sus ocho modos diferentes se han diseñado para los juegos, ver DVDs, oír música, etc., con lo que esta innovación alarga la vida de la batería en un 15%-20%. El diseño semi-invisible de las 8 teclas de opciones queda perfectamente oculto para no crear distracciones en el área de trabajo.

El V6000 permite conectarse a una red sin cables en cualquier parte y en cualquier momento gracias al estándar Wi-Fi 802.11a/b/g. La opción de Bluetooth™ también ofrece conexión a una gran variedad de dispositivos como PDAs, teléfonos móviles, periféricos de oficina y reproductores MP3 para realizar transferencias de datos omnidireccionales muy sencillas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil