VIA y HogarDigital presentan el libro blanco de las pasarelas residenciales

La presentación del libro se llevará a cabo en Cannes el 30 de Noviembre durante el NetAtHome 2004, el evento Europeo más relevante dentro del sector del hogar conectado. El evento (http://www.net-athome.com) cuenta con VIA como Patrocinador y con HogarDigital como Colaborador.

La solución presentada en el libro describe como interactúa el software de HogarDigital con el hardware de VIA Technologies para conseguir el entendimiento tecnológico en una vivienda a través de la convergencia de las redes de control, datos y entretenimiento en una pasarela residencial que provee de acceso a Internet por Banda Ancha o WiFi.

La pasarela residencial, desarrollada con el partnership entre ambas compañías, posibilita que actualmente casi mil familias españolas usen diferentes servicios, segmentados en 5 grupos (necesidades):

Las capacidades de la plataforma VIA Eden permiten que la Pasarela HogarDigital cumpla los estándares OSGi y UPnP gracias a una solución sin elementos móviles, extremadamente pequeña, con un consumo eléctrico mínimo, con una arquitectura x86 y conexiones Ethernet, WiFi, ADSL, USB, IR, TV, SP/DIF, AUDIO y Serie.

Puede descargarse gratuitamente la versión electrónica del libro en: www.hogardigital.com/whitepaper.pdf

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil