Gran éxito de BJC en Matelec 2004

La pasada edición de Matelec supuso para BJC la presentación de un gran número de novedades, no solo de producto, sino también de su stand, que destacó por su elegante diseño de líneas vanguardistas y elegantes. En sus más de 300m2, la compañía recibió durante todos los días de la feria a gran número de visitantes y colaboradores, que quedaron positivamente impresionados por la calidad de las nuevas propuestas.

La compañía presentó sus grandes apuestas para esta edición. En pequeño material, la nueva serie de pequeño material BJC Coral y los nuevos marcos BJC Magna, de cristal y madera, para su serie BJC Iris, recibieron una calurosa aceptación por parte de los visitantes, que se interesaron tanto por su innovador diseño como por su amplia gama de modelos. Asimismo, el nuevo K-23, ampliado y mejorado, fue otra de las atracciones de la feria en pequeño material.

Otra de las estrellas de la compañía fueron las nuevas balizas Alba y la nueva luminaria viaria Vialux, dos novedades en iluminación exterior que amplían el gran abanico de modelos de Fábrica Electrotécnica Josa.

En su división de domótica, los nuevos sistemas BJC Confort y el mejorado BJC Dialon cautivaron la atención del público, que se interesó especialmente en el nuevo sistema por radiofrecuencia, que aporta todos los beneficios de un sistema domótico sin necesidad de hacer obras ni cableados.

Todo un éxito de participación y visitas, que consolidan a Fábrica Electrotécnia Josa como una de las compañías fuertes del sector dentro de Matelec.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil