Axis presenta una avanzada Cámara de Red PTZ para monitorización remota

Axis Communications ha anunciado una nueva cámara pan/tilt/zoom (con movimiento horizontal, vertical y zoom) que reemplaza a su predecesora, la AXIS 2130 PTZ, una de las cámaras PTZ más vendidas del mercado. La nueva cámara de red AXIS 213 PTZ debido a su calidad de imagen superior representa una potente solución diseñada para tareas de monitorización remota avanzadas. Al operar bajo cualquier condición de iluminación, la nueva cámara resulta ideal para instalaciones que precisan vídeo de alta calidad las 24 horas del día.

La nueva AXIS 213 PTZ es una cámara de red pan/tilt/zoom integrada para monitorización remota sobre redes IP estándar. Con un potente zoom y control remoto PTZ avanzado, la AXIS 213 supone una solución flexible y muy versátil para la mayoría de las aplicaciones de monitorización. Es también una solución ideal para la monitorización remota del hogar digital, áreas de oficinas y de zonas en construcción.

La AXIS 213 PTZ es una cámara de red con un zoom óptico de 26x, que incorpora una lente con enfoque automático (auto focus) y modo IR (infrarrojos) para condiciones de iluminación nocturna. Proporciona calidad superior de imágenes simultáneamente en secuencias con formato Motion JPEG y MPEG-4 (MPEG-4 estará disponible como actualización gratuita en el primer trimestre de 2005), y ofrece resoluciones de hasta 768×576 píxeles a 25 imágenes por segundo (PAL). Para aquellos usuarios que precisen audio está disponible como accesorio el Módulo de Conexión AXIS 213CM, que dota a la cámara de funcionalidad de sonido bidireccional así como de entradas y salidas de alarma.

Además del potente y flexible diseño de la cámara de red AXIS 213 PTZ, los usuarios pueden beneficiarse de las amplias capacidades de integración de la cámara así como del amplio catálogo de aplicaciones de software disponibles en el programa de Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADPs) de Axis. En la actualidad el programa ADP de Axis incluye a más de 150 compañías y ofrece una amplia variedad de aplicaciones diseñadas para su uso con los productos de vídeo en red de Axis. La cámara de red AXIS 213 PTZ estará disponible a través de los canales de distribución habituales de Axis a principios del mes de octubre con un precio recomendado de 1.649 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil