El gremio de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones renueva su colaboración con MATELEC

El acuerdo firmado el pasado 11 de mayo, en las instalaciones de la FERIA DE MADRID, entre el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC, y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, FENIE, renueva la colaboración que ambos han mantenido a lo largo de toda la trayectoria del certamen, de cara a su próxima edición, la duodécima, que tendrá lugar los días 26 al 30 de octubre próximos, en el Parque Ferial Juan Carlos I.

Firmaron el nuevo acuerdo de colaboración Fermín Lucas, Director General de IFEMA -institución organizadora de MATELEC- y Romualdo Arias Blanco, Presidente de FENIE. En el acto estuvieron presentes también José Antonio González Hernández, Gerente de FENIE y Alfonso de Borbón, Director de MATELEC 2004.

De esta forma, el amplio colectivo profesional representado por FENIE vuelve a apostar por MATELEC, consolidada como una de las principales manifestaciones feriales de Europa en el ámbito del material eléctrico y electrónico, como una de sus mejores plataformas comerciales.

En virtud del acuerdo, FENIE se compromete a la organización, en el marco de MATELEC 2004, de dos encuentros profesionales, en los que se abordarán diversos aspectos técnicos, propios de la especialidad. Asimismo y como viene siendo habitual, FENIE vuelve a convocar el VIII Concurso de Jóvenes Electricistas. Un evento que goza de gran aceptación en el sector, como oportunidad inmejorable para acceder al mundo de la instalación profesional.

La renovación del compromiso de FENIE con MATELEC se suma a la renovación de la colaboración de las principales asociaciones empresariales, representantes de los distintos sectores de la industria de material eléctrico y electrónico, con el salón.

Por otra parte, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones organizará, por primera vez en MATELEC, el reconocido Congreso Profesional de Telecomunicaciones, que cumple ya su octava edición. Se trata de un encuentro de alto nivel profesional, que contribuirá a aumentar el nivel de la feria y su implicación con el sector de instaladores de telecomunicaciones que, edición tras edición, va cobrando mayor protagonismo. En el Congreso se abordarán diversos aspectos de relevancia para este segmento, como la preocupación medioambiental, la legislación, la evolución de Internet, la seguridad, etc., así como otros temas de interés para el profesional de las telecomunicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil