El nuevo frío inteligente se llama Advanced Control System de Fagor

FAGOR acaba de lanzar al mercado su nuevo frío inteligente Advanced Control System, una tecnología que garantiza una perfecta gestión del frío y que se adapta a las necesidades de cada usuario por medio de un sistema de sensores inteligentes que permiten una perfecta conservación de los alimentos en condiciones extremas de temperatura. Y todo ello, con la máxima potencia de enfriamiento, el menor consumo del mercado y el mayor ahorro.
Enfrían más, consumen menos y ofrecen la máxima rapidez de enfriamiento
Advanced Control System es una nueva y exclusiva tecnología de Fagor que garantiza una temperatura constante en condiciones climatológicas extremas, hasta el punto de que incluso con una temperatura exterior de 43º C son capaces de mantener inalterable la temperatura del refrigerador a 5º C y la del congelador a –18º C. Es la llamada clase climática T, clase Tropical. Por lo que se refiere a la energía, Fagor es el único fabricante que obtienen la letra A en eficiencia energética en toda la gama de combinados, logrando en 7 modelos la calificación energética A+ que ahorra hasta un 70% de energía, al tiempo que ofrece la máxima rapidez de enfriamiento gracias a la función Super Enfriamiento

Inox, sistema Hgienizer, Net comp.@tible y regulación electrónica

Además los nuevos combinados electrónicos Innova ACS, proponen un estilo moderno e innovador por fuera, con el vanguardista diseño Inox, y garantizan un espacio sano e higiénico en el interior con el sistema Hygienizer, equipamiento exclusivo de Fagor, que elimina bacterias, hongos y malos olores a través de un filtro que purifica el ambiente. Por otra parte 10 nuevos combinados electrónicos ACS están equipados con la nueva y exclusiva tecnología NetComp@tible que ofrece comodidad, seguridad y gestión de energía al permitir la conexión al Hogar Digital Fagor y por tanto el control remoto de funciones y la telediagnosis. A esto hay que sumar a las ventajas de la regulación electrónica de los combinados Fagor que permite poder decidir la temperatura exacta, con precisión de un grado así como poder visualizarla en cualquier momento gracias a su display digital.
Fagor demuestra con este lanzamiento su firme compromiso con la innovación. Una innovación que se plasma en la capacidad para ser los primeros en ofrecer lo último en tecnología y en desarrollar unos electrodomésticos capaces de comunicarse entre sí y con el usuario en el Hogar Digital Fagor, en el hogar del futuro que Fagor ha hecho realidad hoy.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil