3Com ofrece una nueva solución inalámbrica de alta velocidad a un precio más económico

3Com ha anunciado su nuevo 3Com® Wireless LAN Access Point 7250 para usuarios empresariales que quieran conseguir prestaciones de seguridad y administración avanzadas en un producto económico y de alta velocidad. El nuevo Wireless LAN Access Point 7250 de 3Com está basado en el estándar 802.11g, lo que proporciona una conexión inalámbrica de alta velocidad que puede ser fácilmente integrada en un entorno de red basado en estándares.

“3Com continúa invirtiendo en la tecnología LAN inalámbrica, y también seguimos esforzándonos en ofrecer productos estandarizados, con buen soporte, posibilidades de ampliación, rendimiento robusto, sencillez de gestión, flexibilidad Power over Ethernet y un alto nivel de seguridad”, comenta Néstor Carralero, director de Marketing de 3Com Iberia. “Para grandes empresas que quieran soluciones tribanda 11a/b/g, tenemos una oferta completa con los puntos de acceso 3Com Access Point 8750 y 8250. Pero para usuarios que quieran un equipamiento inalámbrico más económico capaz de ofrecer conexión a gran velocidad, el nuevo Access Point 7250 es la opción adecuada”.

El nuevo punto de acceso complementa la oferta actual de soluciones inalámbricas empresariales de 3Com, que incluyen puntos de acceso duales y tribanda (11a/b/g), proporcionando elecciones flexibles y económicas para satisfacer los objetivos de negocio de las empresas, sus necesidades de seguridad y configuración de red. 3Com además, proporciona tarjetas inalámbricas para ordenadores portátiles.

Como los puntos de acceso 8750 y 8250, el nuevo Access Point 7250 cuenta con las prestaciones de seguridad más avanzadas del mercado. El punto de acceso soporta encriptación AES (Advanced Encryption Standard), además de WPA (Wi-Fi Protected Access) y WEP (Wired Equivalent Privacy). AES es el estándar de encriptación del Gobierno de Estados Unidos, 3Com es prácticamente el único fabricante que lo ha incorporado en sus soluciones. La seguridad se ha mejorado con una serie de métodos de autenticación, incluidos TKIP, RADIUS, MD-5 y TTLS. Alcanzando velocidades de 54 Mbps, cuenta con otras prestaciones, como el software de gestión 3Com Wireless LAN Manager,.

Precio y disponibilidad

3Com Wireless LAN Access Point 7250 tiene un precio de 365 euros y ya está disponible en todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil