Seminario gratuito en español para la instalación de matrices

Intelix, fabricante norteamericano de matrices para audio/vídeo, ha anunciado la incorporación a su programa de formación on-line de un curso por Internet para la instalación y cableado de sus productos en castellano. Es el primero que se realiza en otro idioma diferente al inglés, y en breve estarán disponible otros seminarios en nuestro idioma.

«Trabajando con IberComm-Tec, el distribuidor de los productos Intelix en España, hemos desarrollado un tutorial sobre las Matrices Mezcladoras Intelix para nuestros clientes hispano-hablantes» explica Cameron Smith, coordinador de los programas educacionales de la firma americana. «Esto facilitará el aprendizaje sobre matrices, llegando a una audiencia mayor que si sólo dispusiéramos de tutorales en inglés. Deseamos que en un breve espacio de tiempo ampliemos nuestro plan de formación en español».

Basado en la famosa Serie de Seminarios Direct Connect, que permiten el aprendizaje gratuito a través de teleconferencia sobre diseño y configuración de productos Intelix, el nuevo curso en español proporciona la información necesaria para usar con éxito, programar e instalar matrices mezcladoras de Audio/Vídeo, mezcladores mic/line y dispositivos de distribución de Audio/Vídeo sobre Cat5.

Intelix es distribuida en España por IberComm-Tec SL, que forma parte del grupo europeo Comm-Tec, líder en la distribución e importación de equipos para el sector audiovisual. Su catálogo de soluciones incluye Sistemas de Control y Automatización, equipos para la Gestión de Señales, Pantallas de Proyección, Pizarras Interactivas, Sistemas de Audio Digital y Sistemas de Iluminación Inteligente, entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil