Nuevo Servidor de Vídeo AXIS 241

Coincidiendo con SICUR 04, Axis presentó los nuevos servidores de vídeo de última generación que incorporan el nuevo chip de compresión de vídeo ARTPEC-2. La familia de servidores de vídeo AXIS 241 ofrece a los profesionales de la seguridad un modo sencillo de migrar de la vigilancia analógica a la digital. Entre sus ventajas se incluyen nuevas características tales como la capacidad de usar la máxima frecuencia de imágenes simultáneamente en todos los canales (25 imágenes por segundo por cada uno de los cuatro canales), una gestión de eventos avanzada, detección de movimiento incorporada y un completo paquete de seguridad.

Gracias a su capacidad para digitalizar señales analógicas, el AXIS 241 es perfecto para conectar en red los sistemas analógicos existentes y constituye, por tanto, una ayuda inestimable para los integradores de sistemas e instaladores que deseen facilitar a sus clientes el cambio de sus instalaciones actuales por sistemas de vigilancia IP. Dado que hay disponibles un amplio número de aplicaciones de software compatibles desarrolladas por terceros fabricantes, los servidores de vídeo permiten una migración fácil y flexible de sistemas analógicos a sistemas IP.

La familia de productos está inicialmente formada por dos versiones: el AXIS 241S (monocanal) y el AXIS 241Q (cuatro canales).

Al ofrecer la máxima frecuencia de imágenes simultáneamente por todos los canales, los servidores de vídeo AXIS 241 permiten digitalizar hasta cuatro fuentes de vídeo analógico (en la versión Q), poniéndolas a disposición de la red en forma de transmisiones de vídeo Motion JPEG en tiempo real. Los servidores de vídeo también incorporan un completo paquete de seguridad, con filtro de direcciones IP, compatibilidad HTTPS y protección por contraseña multinivel. Otras ventajas de estos nuevos productos son la función de detección de movimiento incorporada y una eficaz administración de eventos basada en eventos activados o programados. Los servidores de vídeo ofrecen hasta 10 resoluciones diferentes (hasta 768×576 píxeles) y cinco niveles de compresión distintos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil