Una Gama Completa de Soluciones de Visualización Digital para la Empresa o el Hogar de Hitachi Digital Media Group

Hitachi Digital Media Group expondrá una gama completa de soluciones de visualización en Cebit 2004. Desde galardonadas pantallas y TVs de Plasma hasta los proyectores LCD más vendidos, Hitachi Digital Media Group tiene una solución Visual perfecta para cualquier entorno, ya sea en casa, en el trabajo o viajando.

“El continuo éxito de Hitachi en el desarrollo de productos de vanguardia para sus clientes se ve reflejado en la gama de nuevos y apasionantes productos que expondremos en Cebit este año,” comentó Mark Wilkin, Group Executive – Marketing de Producto de Hitachi Digital Media Group. “El gran número de nominaciones y premios que nuestros productos han recibido durante el año pasado es un testimonio de nuestro compromiso de diseñar y construir productos con la mejor tecnología para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y los nuevos productos que exponemos lo demuestran.”

Diseñado para las Empresas

Hitachi hará demostraciones de lo último en soluciones de señalización y visualización digitales integradas para empresas. Proporcionando imágenes de gran impacto y alta resolución, la tecnología de visualización de Hitachi se está empleando para revolucionar la manera en que las compañías se comunican con sus clientes. Ya sea para dar presentaciones profesionales a clientes utilizando un proyector LCD en red inalámbrica de altas prestaciones o para promocionar productos a clientes en el punto de influencia en pantallas de plasma de gran formato en tiendas, Hitachi Digital Media Group tiene la solución respaldada por la mejor tecnología.

Soluciones de Plasma

Los productos claves que se verán en la zona de soluciones empresariales incluyen el nuevo monitor de Plasma de 55 pulgadas 55PMA550E, nunca visto en Europa antes, así como la nueva tercera generación de monitores de Plasma de altas prestaciones de 42 pulgadas de Hitachi integrados en un “Video Wall” de plasma multimedia de cuatro pantallas dirigido por el software OmnivexÔ.

El monitor de Plasma de 55 pulgadas 55PMA550E proporciona a los clientes un panel de altas prestaciones y gran pantalla que utiliza el chip de control de imagen integrado (I2) de Hitachi así como la tecnología e-ALIS. Proporcionando un brillo de 1.000 cd/m2 y un ratio de contraste de 1000:1, es ideal para los clientes corporativos que buscan soluciones de visualización pública en gran pantalla y de ocio.

Proyectores LCD

Se mostrará el nuevo proyector LCD CP-X1250E diseñado para usuarios corporativos, instituciones educativas y el mercado de alquiler de proyectores. El nuevo proyector ofrece a los clientes un paquete XGA de altas prestaciones (4500 Lúmenes ANSI, ratio de contraste 800:1) con una excelente flexibilidad de instalación. Con 5 lentes intercambiables y una característica de cambio de lente vertical, el CP-X1250E puede instalarse en casi cualquier entorno – desde una pequeña sala de reuniones hasta una amplia sala de conferencia o un teatro – y produce presentaciones y vídeo muy nítidos de alta calidad.

Diseñado para el Hogar

Desde 17 pulgadas hasta 55 pulgadas y más, Hitachi tiene un sistema visual para el ocio para cualquier casa. Para el espacio más compacto, una TV LCD de alto brillo (17 pulgadas a 28 pulgadas) imprime estilo y ahorra espacio sin comprometer la calidad de la imagen. Para sistemas mayores, las galardonadas TVs de Plasma de Hitachi (32 pulgadas a 55 pulgadas) proporcionan ocio doméstico impactante, ya sea con una película, navegando en Internet o jugando con una consola de juegos. Y si le apetece sacar palomitas para esta verdadera experiencia en pantalla plateada, el proyector de cine en casa PJ-TX10E es lo que necesita.

TVs de Pantalla Plana

Los productos incluyen la nueva TV LCD de 28 pulgadas 28LD5000E de Hitachi, la nueva TV de Plasma de 55 pulgadas 55PMA5500E y la galardonada tercera generación de TVs de Plasma de 42 pulgadas 42PD5000E.

Ideal para grandes salones y cines en casa dedicados, la 55PMA5500E eleva el nivel del tamaño de la pantalla de Plasma, pero sin comprometer la calidad de imagen ni del color. La 55PMA550E estará disponible con sintonizador y una tarjeta de vídeo para poder instalarla como una TV.

Proyector de Cine en Casa

Los visitantes también podrán ver el nuevo proyector LCD de cine en casa PJ-TX10E en el stand de cine en casa de Hitachi. Diseñado para la proyección de cine en casa, el PJ-TX10E ofrece una excelente calidad de imagen con 720 líneas en un ratio de aspecto de 16:9. A 1200 Lúmenes ANSI y ofreciendo un ratio de contraste de 1000:1, el nuevo proyector de cine en casa proporciona a los clientes una verdadera experiencia de cine.

DVDCam

Si prefiere hacer películas con la perfecta calidad que ofrece el DVD, las nuevas DVDCams DZ-MV550E y DZ-MV580E de Hitachi ofrecen excelentes prestaciones y flexibilidad en una única cámara. Con innovadoras mejoras de diseño basadas en las sugerencias de nuestros clientes, las nuevas cámaras tienen un diseño ergonómico mejorado, una opción de menú rápido para una fácil operación y carcasas de objetivo intercambiables para que los usuarios puedan personalizar sus cámaras. Siendo Hitachi el inventor de la primera cámara DVD, y ahora con los modelos de 4ª generación, las DVDCams DZ-MV550E y DZ-MV580E están preparadas para asaltar el mercado de cámaras de vídeo basadas en disco.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil