Shanghai Cable Network escoge la tecnología NDS

NDS Group ha anunciado hoy que Shanghai Cable Network Co. Ltd. ha elegido el sistema para acceso condicional VideoGuard de NDS para la ampliación de sus servicios de emisiones de televisión digital por cable en el área metropolitana de Shanghai. Shanghai Cable Network va a contar con un sistema para emisiones simulcrypt a través de su red, lo que representa un requisito necesario para favorecer el crecimiento comercial de la compañía en el futuro.

Shanghai Cable Network emite su programación a más de 3,5 millones de hogares, y la compañía es propietaria de una de las mayores redes de televisión por cable que ofrecen servicios en una ciudad de la República Popular de China. Shanghai Cable Network es una compañía líder en emisiones digitales en China, y fue uno de los primeros operadores de redes que ofreció emisiones digitales y servicios mediante banda ancha a través de una red bidireccional en este país.

“NDS está encantada de ser la empresa elegida por Shanghai Cable Network, ya que esta compañía es uno de los principales operadores en China. NDS va a ofrecer a Shanghai Cable Network su vanguardista tecnología digital para proporcionarles todo el apoyo necesario para garantizar el éxito de sus planes comerciales para la ampliación de servicios y para mantener la posición de liderazgo de su red en el futuro digital de las emisiones en China,” ha comentado Gary Zhou, Director General de NDS China.

Shanghai Cable Network ha comenzado el lanzamiento en pruebas de los servicios de emisiones digitales, utilizando para ello el acceso condicional VideoGuard y una guía electrónica de programación personalizada desarrollada también por NDS. Los ingenieros de NDS en Beijing han desarrollado el sistema simulcrypt, además de instalar los servicios en fase de pruebas y llevar a cabo las comprobaciones del sistema en tan sólo unos meses.

El simulcrypt es un protocolo que hace posible que dos sistemas para acceso condicional puedan funcionar en paralelo sobre una misma red para emisiones. Gracias al simulcrypt, Shanghai Cable Network va a poder emitir programación cifrada con los dos sistemas a través de una única red para emisiones, por lo que va a contar con mejores oportunidades para ofrecer contenidos de otros programadores y emisoras a través de su plataforma local de emisiones.

Shanghai Cable Network va a tener una ventaja estratégica adicional con el empleo del doble algoritmo para el sistema de acceso condicional NDS, que ha sido desarrollado especialmente para China. Este método de autentificación de doble algoritmo hace posible que los servicios cifrados de un proveedor de contenido puedan transmitirse a través de la red de Shanghai Cable Network, y también facilita que dos operadores cooperen en la autorización de los abonados. Esta es la primera vez que los sistemas de NDS han utilizado un método de autentificación con doble algoritmo en todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil