Philips y UMD se unen en multimedia

Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el que el mayorista UMD se hace cargo de la comercialización de Soluciones Multimedia para PC e Infotainment de Philips. La compañía holandesa comienza el 2004 perfilando la estructura de su canal mayorista para España, mientras que UMD se encarga de distribuir su oferta en nuestro país.

Como fruto de esta unión, “las áreas Integración y Retail del mayorista jugarán un papel clave en el crecimiento de las líneas de negocio multimedia e Infotainment (almacenamiento) del fabricante”, pasando a formar parte de la oferta de UMD las webcams, soluciones de audio para PC, tarjetas de sonido, ópticos y sistemas portátiles de memoria para audio y foto.

A este respecto, Luis Carlos Bastero, Product Manager de Multimedia e Integración en UMD, señala que “Philips se va a posicionar dentro de nuestra compañía como el complemento ideal a nuestros dos ejes multimedia en altavoces y webcams, Genius y Creative, Además su línea de ópticos es sin lugar a dudas una de las marcas estrella del mercado. Es una compañía que ofrece un gran reconocimiento de marca y calidad de producto que se refleja en datos como ser la empresa con mayor número de patentes. Otro hecho importante es su perfecto conocimiento del mercado español donde lleva más de 75 años trabajando”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil