La principal asociación para sistemas abiertos cambia su estructura y se nombra LONMARK® International

La LONMARK® Interoperability Association ha restructurado su organizaccion. Desde ahora l’associacion se llamará LONMARK International (LMI). Este significante cambio ha sido introducido para mejorar el servicio a los miembros y permitir a la asociaccion de responder con mas eficiencia a la creciente demanda de sistemas de gestion abiertos y productos certificados LONMARK.

Desde su fundación hace nueve años, la LONMARK Association siempre ha podido contar con la asistencia operacional ofrecida por el miembro fundador y patrocinador Echelon Corporation (NASDAQ: ELON). Echelon permanece miembro patrocinador de la nueva asociación y miembro con derecho de voto en la junta directiva de la nueva organización. La sede de LONMARK International permanece en San Jose en el estado California y es reconocida debajo el estatuto 501(c)(6) del estado de California como organización sin fines de lucro.

El gol de LONMARK International es lo de promover y desarrollar la venta de los sistemas abiertos y multi-vendor (que implementan productos suministrados por varias compañias) basados en los estándares ANSI/EIA709 (“sistemas abiertos”) o similares estándares. Asimismo la asociaccion se encarga de promover la efficaz integraccion de dichos sistemas.

La pertenencia está abierta cualquier fabricante, usuario final e asociación dedicado al desarrollo, a la distribución y a la venta de sistemas abiertos suministrados de múltiples compañías basados sobre los estándares ANSI/EIA709. Los miembros actuales de la LONMARK Interoperability Association mantienen el nivel de afiliación en la nueva asociación. La diferencia con antes será que la mayoría de los miembros pertenecerán a la asociación detrás de una afiliación regional. Un afiliado LONMARK es una organización sin fines de lucro que es miembro de la federación de asociaciones que forman LonMark International. Organización interesadas a volverse un afiliado LONMARK tienen que firmar un acuerdo con el cual se definen las condiciones de pertenencia. Los afiliados serán una extensión de LMI para facilitar la pertenencia a compañías en el país respectivo. Los miembros pagaran la cuota de pertenencia a LMI directamente al al afiliado responsable por su region.

“Estamos orgulloso de asistir a este gran paso para adelante para nuestra organización. Nuestra satisfaccion es aun más grande porque esto proposito se ha realizado ahora que se està acercando el décimo aniversario de LONMARK“, dice Barry Haaser, director ejecutivo de LONMARK International. “La nueva estructura nos ayudará a enfrentarnos a las demandas técnicas de los usuarios LONMARK de todo el mundo. Unas de las ventajas de volverse una organización sin fines de lucro es que podemos proceder de forma independiente al reclutamiento de nuevos socios mediante varias iniciativas promocionales. Nuestro gol es de preparar LONMARK International para la creciente demanda de sistemas abiertos y posicionar a la asociación en la cumbre del mercado. Confiamos en el hecho que la nueva estructura no solamente nos permita de seguir nuestra expansión en nuestros mercados tradiccionales sino tambien de de conquistar las nuevas opportunidades emergentes”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil