TVs de Plasma ¡Lo Mejor… simplemente Mejora!

Hitachi Digital Media Group, una división de Hitachi Europe Limited, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de TVs de Plasma Platara de altas prestaciones. Con un nuevo y elegante diseño de marco incluyendo las tecnologías Intelligent Image (I2) y Brightview de Hitachi, los nuevo modelos de tercera generación ofrecen a los clientes una excelente experiencia de visualización. Proporcionando un alto contraste (1000:1) y más brillo (1100 cd/m2), los nuevos modelos de 32 y 42 pulgadas se basan en la galardonada gama de TVs de Plasma Platara de Hitachi.

“Según nuestras investigaciones sabemos que los clientes reclaman prestaciones y flexibilidad. Reconocemos también que la decisión de comprar un televisor de Plasma mucho tiene que ver con el estilo de vida ya que se trata de ocio. Con el nuevo diseño lleno de estilo de las TVs de Plasma Platara y sus prestaciones insuperables, no sólo son perfectas para el ocio doméstico en gran pantalla, sino que también añaden estilo a cualquier salón. Los nuevos modelos ofrecen también a los clientes una elección y flexibilidad todavía mayores a la hora de comprar, diseñar y utilizar sus sistemas de ocio doméstico,” comentó Richard Bass, Director Senior – Productos de Visualización de Hitachi Digital Media Group.

La nueva gama de Plasma incluirá inicialmente dos TVs de Plasma de 32 pulgadas y tres de 42 pulgadas, sin embargo, la nueva gama debería ampliarse con lanzamientos de nuevos tamaños en el futuro.

El alto de la gama de TVs es el Platara 5300 – una pantalla de tercera generación de altas prestaciones combinada con una caja AVC multimedia llena de funciones. Ofreciendo toda la conectividad y prestaciones requeridas para conectar a un PC, una consola de juegos y cajas digitales. El Platara 5300 es ideal para los clientes que quieren tener conectados y a mano múltiples dispositivos a su TV. Disponible en 32” (32PD5300) y 42” (42PD5300).

A continuación viene el Platara 5200 en la gama – se trata también de una pantalla de plasma de tercera generación pero incorpora una tarjeta de vídeo y un interfaz de sintonizador. Con un estiloso diseño y una pantalla superfina, el Platara 5200 es perfecto para los clientes que desean actualizar su televisión convencional a una TV de Plasma. El Platara 5200 ofrece un cambio directo lo que permite a los clientes sustituir sencillamente la TV antigua por una estilosa nueva TV de Plasma. Disponible en 32” (32PD5200) y 42” (42PD5200).

El Platara Pro está diseñado para los entusiastas del ocio doméstico que quieren configurar y montar su sistema de ocio doméstico. Incluye el monitor de plasma de altas prestaciones equipado con una tarjeta de vídeo. Disponible en 42” (42PD5100).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil