Nuevo «Wireless Game Adapter» para usuarios de consolas

La empresa española Alfamicro ha presentado un adaptador que permite conectar a la red de un modo inalámbrico consolas como PlayStation2, XBox y GameCube.

La empresa Alfamicro, distribuidor de soluciones de conectividad inalámbricas y de electrónica de consumo, acaba de empezar a distribuir el adaptador Wireless-B Game Adapter de la empresa Linksys que permite una conexión inalámbrica para cualquier consola de juegos equipada con Ethernet.

La principal ventaja que ofrece el nuevo Wireless Game Adapter es que, al estar basado en el estándar 802.11b, es compatible con la mayoría de las nuevas consolas que tienen interface de red, como la PlayStation2, la Xbox o la GameCube. Gracias es esto, los usuarios pueden jugar on-line sin usar ningún tipo de cables. Por otro lado, no requiere controladores, por lo que no es necesario instalar ningún software y funciona bajo cualquier plataforma. Además, incorpora un innovador selector de canales con un indicador led que permite configurar la red inalámbrica de un modo rápido y extremadamente sencillo.

El Wireless Game Adapter se puede utilizar de dos modos diferentes. La primera permite que el usuario que disponga de una red inalámbrica con una conexión a Internet por cable o por ADSL, el adaptador permite conectar la consola a la red para jugar en línea en cualquier lugar sin necesidad de utilizar cable alguno. En segundo lugar, se pueden utilizar dos adaptadores para jugar contra otro usuario, ya sea en una misma habitación o en otros lugares de la casa. La configuración es muy sencilla.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil