Eibshop-Spain se ha certificado como Centro de Formación Homologado por la EIBA

“El pasado mes de septiembre, Eibshop-Spain, empresa especializada en el estándar europeo de instalaciones domóticas EIB (instalaciones, asistencia técnica, venta de productos), amplió su ámbito de actuación a la formación de nuevos Instaladores EIB. Con este propósito se ha certificado como Centro de Formación Homologado por la EIBA (Asociación EIB, Bruselas) con el nombre de EIB-Zentrum.

Así pues, el aula de su nueva sede en Muchamiel (Alicante) se convierte en lugar de celebración de los Cursos Oficiales de EIB Partner certificados por dicha asociación. El curso va más allá del temario oficial de la EIBA (50% teoría y 50% práctica) y amplía las 40 horas preceptivas para tocar temas tan interesantes para el instalador como el control y la programación remota, la visualización por Internet, las pantallas táctiles, la calefacción, el control IR-RF, etc. El temario base también se ve enriquecido con la experiencia de los instructores en instalaciones EIB, casi tan valiosa como los principios teóricos.

Y todo ello con independencia absoluta de las marcas; se trata de profundizar en la solución técnica más estandarizada en Europa para instalaciones domóticas: el EIB y proporcionar una visión clara, completa y práctica del sistema (proyección, programación, instalación y puesta en marcha), no de hablar de productos concretos. La visita final a una casa totalmente instalada con EIB ayuda a completar esa visión de conjunto.

En un ambiente agradable y una zona tranquila con vistas al mar, la atención es muy personal gracias, entre otras cosas, al reducido número de alumnos: 10 (no se requiere titulación previa específica; el curso está destinado a ingenieros, programadores, electricistas, etc.) Tampoco hace falta traer nada puesto que tanto el aula como los equipos informáticos (uno por cada dos personas) y los productos EIB de los paneles de pruebas son nuevos y modernos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil