LG Electronics premiada por las revistas On Off y PC Actual

Dos importantes revista, una del sector informático, PC ACTUAL, y otra especializada en temas de imagen y sonido, ON OFF han galardonado los productos de LG Electronics en sus respectivas entregas de premios que han tenido lugar durante este mes de noviembre. ON OFF ha otorgado a la compañía coreana el primer premio a la mejor pantalla LCD TV con su modelo de 20” RZ-20LA31 y dos segundos premios, uno en la categoría de audio portátil al MP3 MF-PD355N3, y otro en la categoría de mejor proyector al modelo RD-JT40. Por otro lado, PC ACTUAL ha premiado al monitor TFT-LCD de 18” L1810B dentro del apartado de hardware y en la categoría de productos multimedia, a la mejor regrabadora de CD, GCE-8520B.

ON OFF destaca del primer premio otorgado al LCD TV de 20”, que incluye una conectividad muy completa, su buena reproducción del color y su precio muy ajustado, así como su elegante diseño, con depuradas líneas y acabado metálico. Según la revista “es una buena muestra de televisor multifuncional que ofrece una imagen bastante buena, tanto desde un DVD como desde cualquiera de los canales de televisión, y también desde un ordenador”. Juan Carlos Martín, director de la división de DDM de LG Electronics, fue quien recogió este galardón. En cuanto a los segundos premios, el proyector DLP de última generación se caracteriza por su ajustado precio y por su completa conectividad para añadirlo a un sistema de Home Cinema. Con respecto al MP3, ON OFF señala que “está equipado con todo lo necesario para disfrutar de la mejor música en cualquier lugar sin necesidad de realizar un gran esfuerzo económico”.

En la XI entrega de premios de la revista PC ACTUAL celebrada este mes de noviembre, Fernando Rodríguez, director de la división de Informática de LG Electronics subió a recoger los primeros premios otorgados al monitor TFT-LCD de 18” L1810B y a la regrabadora de CD, GCE-8520B. Ambos premios se conceden anualmente pero a diferencia de ON OFF que son ellos mismos los que conceden los premios a los productos que analizan a lo largo del año, PC ACTUAL en el número de junio, pidió a sus lectores que votasen a los mejores productos del año. Recibieron más de 10.000 respuestas que han sido definitivas a la hora de elegir a los ganadores y que demuestran la confianza de los lectores de la revista en la firma coreana. LG Electronics ve reforzado así su posicionamiento como empresa líder dentro del mercado de las pantallas TFT-LCD con estos dos primeros premios concedidos a dos pantallas que aplican esta tecnología.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil