LG Electronics trae más frio para este invierno

LG Electronics lanza al mercado 6 nuevos frigoríficos de 1,90 metros de altura que vienen a ampliar el catálogo de frigoríficos Combis que la firma ofrece a sus clientes. Los nuevos modelos, que estarán disponibles en titanio, blanco o acero inoxidable, tienen fondo europeo (60 cm), y entre ellos se incluyen modelos con pantalla LCD de control digital incorporada en la puerta. La oferta de LG en cuanto a conservación de alimentos se convierte así en una de las más amplias del mercado.

Los modelo GR-3891LX en titanio, y GR-3891LW en blanco son los que incorporan la pantalla LCD exterior que permite controlar desde fuera la temperatura de congelación y refrigeración, con lo que se asegura una mayor frescura de los alimentos y se consigue un considerable ahorro en consumo energético. Además gracias a este mismo dispositivo se puede comprobar el estado de frigorífico, a través de la función de autodiagnosis.

En esta ampliación de la gama, también se incluye el modelo GR-3896WD que incorpora un dispensador de agua exterior.

Todos los nuevos modelos de la firma incluyen de serie la tecnología “No Frost”. Así, en estos nuevos frigoríficos la velocidad de refrigeración es muy superior a la de los frigoríficos tradicionales, y se consigue así acabar con los malos olores y la molesta formación de hielo que rompe la textura de los alimentos y elimina sus vitaminas y minerales.

Con el objetivo de optimizar su sistema de refrigeración, LG ha diseñado para sus frigoríficos el Área Microclima, un compartimento especial en el que se puede regular de forma independiente la temperatura, para conservar durante más tiempo las propiedades y la frescura de los alimentos que requieren temperaturas diferentes a los cero grados para su ideal conservación, como son las carnes o el pescado.

Los nuevos Combis tienen también una zona de control de la humedad especial para frutas y verduras: el Magic Crisper, que tiene una tapa especial con estructura de celosía para impedir el exceso de humedad y retiene la cantidad justa de agua para garantizar el frescor y la conservación.

Otros sistemas, que también incluyen los nuevos Combis, son el Bio Shield, que previene la proliferación de bacterias gracias al especial sellado de las puertas, y el Bio Silver, que consiste en un revestimiento protector a base de iones de plata inorgánica para la eliminación de hongos, bacterias y mohos. Ambos han sido también implementados por LG y han obtenido reconocimiento mundial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil