Axis presenta la Cámara de red más pequeña del Mercado

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, anuncia hoy el lanzamiento de la cámara de red más pequeña del mundo con servidor web incorporado y alto rendimiento. La cámara de red AXIS 205 proporciona a las pequeñas empresas, despachos y profesionales con oficina en casa vídeo de alta resolución (640×480 píxeles) con el mayor ratio de imágenes por segundo (30 imágenes por segundo) a un precio muy atractivo.

La nueva AXIS 205 es ideal en la transmisión de vídeo para la monitorización remota de propiedades, personas o negocios, o para comprobar el estado actual de una casa de vacaciones. Frente a las Webcam la cámara AXIS 205 opera independiente de un PC y contiene un servidor web propio que permite a los usuarios asignar a cada cámara de red una dirección IP única, de manera que las imágenes en directo puedan ser accedidas desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Su reducido tamaño (85x55x34 milímetros) y la mencionada independencia del PC proporcionan opciones de emplazamiento y montaje flexibles al adaptarse fácilmente a prácticamente cualquier entorno.

“La AXIS 205 abre el camino para una nueva era de las cámaras de red dado que ahora un mercado mucho más amplio puede aprovechar las ventajas del acceso remoto a vídeo en directo de alta calidad a un precio asequible. Axis presentó la primera cámara de red en 1996 y desde entonces proporciona productos de vídeo en red a industrias exigentes como el mercado de la seguridad” afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis.

La cámara de red AXIS 205 está optimizada para su uso en interiores y ofrece vídeo de alta calidad en formato Motion-JPEG a 30 imágenes por segundo incluso a la mayor resolución posible. Los usuarios también tienen la opción de grabar y almacenar imágenes en el disco duro usando el software Axis Camera Recorder. Además, la AXIS 205 ofrece protección por contraseña de doble nivel, para prevenir accesos no autorizados a las imágenes y para evitar cambios en el sistema, además de soportar hasta 20 usuarios simultáneamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil