Philips da un paso más en la tecnología de comunicaciones móviles Bluetooth

Philips ha dado un paso más en el desarrollo de su visión de un consumidor realmente conectado lanzando dos nuevos productos de tecnología puntera para su gama de sistemas Bluetooth. La nueva radio BGB102 integrada en un paquete (SiP) y el DATA ROM Blueberry constituyen una solución Bluetooth completa y complementaria. Junto con el equipo de software standard de Philips, constituyen un sistema competitivo para aplicaciones en teléfonos móviles, auriculares, equipamientos para coche y PDA.

Las soluciones Bluetooth de Philips permiten a los diseñadores de tecnología inalámbrica centrarse en productos de diseño innovador en vez de perder el tiempo en el diseño de chips y software complejos. El BGB102 introduce un nuevo concepto de ‘sistema en un único paquete’, combinando IC activo y pasivo en un paquete HVQFN convencional ultra pequeño de 6 X 6 mm. Esta radio de conexión y escucha inmediata incorpora todas las partes de RF como el transmisor, baluns, clavija y filtro de antena, simplificando enormemente el desarrollo y la producción de aplicaciones Bluetooth.

«El lanzamiento de estos dos nuevos productos de Semiconductores Philips marcan otro paso importante para reducir la complejidad en el desarrollo del sistema Bluetooth, estimulando la aparición de aplicaciones nuevas e innovadoras de Bluetooth», afirma Michael Wall, analista de investigaciones inalámbricas de Frost & Sullivan. «Philips ha aprovechado su consolidada posición en el mercado y su conocimiento tecnológico para complementar su ya competitiva línea Bluetooth».

El BGB102 de Philips y el DATA ROM Blueberry mejoran enormemente el tamaño para los diseñadores ya que reducen el espacio que se necesita en el tablero a menos de 90mm2. Además, la nueva tecnología SiP asegura el funcionamiento de la radio sin limitaciones», asegura Rob Hoeben, jefe de marketing de producto de Bluetooth de la división de Semiconductores de Philips. «Estos dos nuevos productos diseñados para aplicaciones de voz móvil y datos, consolidan nuestra posición como una de las fuerzas esenciales para llevar la conectividad inalámbrica de Bluetooth al gran mercado».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil