HP presenta el primer navegador GPS con voz para iPAQ a través de Bluetooth

HP presenta la más novedosa solución GPS hablada para el coche en un único pack en el que se integra el iPAQ Pocket PC con Bluetooth H2210 o H1940 y el Navegador TomTom, con un interfaz cómodo de leer, fácil de usar dactilarmente, y con la información más útil.

Una vez indicado el punto de partida y el destino, el GPS va indicando la ruta más adecuada a seguir, los cambios y giros. Al mismo tiempo, en la pantalla del iPAQ se puede ver con total nitidez y a todo color, la ruta en 3D con el horizonte al fondo e información muy útil para el conductor como la velocidad, los kilómetros y tiempo que falta para la llegada al destino o una brújula.Esta novedosa solución GPS se ofrece con dos de sus últimos modelos de iPAQ el H2210 o el H1940, ambos con Bluetooth integrado. “esta solución permite disponer de un GPS muy útil durante los viajes, además de toda la información que necesites en cualquier momento con todas las posibilidades que ofrece un ordenador de bolsillo tan completo como el iPAQ” declaró Carlos Prieto, Director de Tecnologías Emergentes de HP.

Cualquiera de las dos soluciones de iPAQs con GPS es igualmente competitiva ya que se puede adquirir desde 749€ (IVA incluido) en el caso del iPAQ Pocket PC H1940 ó de 799€ si se elige el modelo H2210. “es la oportunidad de universalizar los GPS en los coches de cualquier usuario” añadió Carlos Prieto.Con el GPS de TomTom se pueden elegir mapas y callejeros de España y Portugal, consultar puntos de interés como gasolineras, parking, farmacias, restaurantes o aeropuertos, en el idioma que se prefiera. Existen también actualizaciones con mapas e información de otros países.El paquete está formado por el iPAQ Pocket, el GPS de TomTom, el software con los mapas del país elegido y el soporte para el coche y un cargador de batería (de mechero).

TomTomTomTom BV es un proveedor global de productos para ordenadores de bolsillo y telefonía móvil. TomTom ofrece a los usuarios móviles un extenso catálogo de innovadores productos para viajar entre los que se incluyen sistemas de navegación, guías de viaje y diccionarios.TomTom BV se creó en 1991 en Holanda y cuenta con oficinas en Ámsterdam, Londres y Concord. Los productos de la compañía se venden a través de la red de distribuidores y retail en más de 15 países.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil