Lexmark presenta el nuevo P3150, un centro de procesamiento de fotografías perfecto para imágenes digitales y tradicionales

Lexmark International ha presentado hoy la nueva Lexmark P3150, su primer dispositivo Todo en Uno que incorpora lectores de tarjeta de memoria para cámaras digitales. Esta herramienta poderosa y sencilla de utilizar se adapta a las necesidades de todos los usuarios que quieran crear, replicar y compartir fotografías. Los lectores de memoria que incorpora este producto permiten a los entusiastas de la fotografía digital guardar imágenes y generar impresiones brillantes y sin bordes a tamaño A4 o 10×15 centímetros, mientras que el escáner de bandeja permite a los usuarios incluir fotografías tradicionales en sus mundos digitales.

“Al incorporar lectores de memoria, la P3150 ha sido diseñada para aquellas personas que cuenten con una cámara digital y quieran disfrutar no sólo de sus fotografías digitales, sino que quieran preservar mejor y compartir sus fotografías tradicionales”, dijo Cristóbal Medina, director de la División de Consumo de Lexmark España.

La firma de análisis de mercado InfoTrends Research Group ha anunciado recientemente que las ventas estimadas para cámaras digitales desplazarían las de carretes tradicionales hacia 2008. Michelle Slaughter, directora del servicio de Tendencias en Fotografía Digital comenta que “El éxito de la fotografía digital se completará alrededor de 2008, debido a la adopción de usuarios avanzados de un amplio rango de soluciones de imagen digital”.

Un estudio fotográfico personal

P3150 complementa virtualmente todas las cámaras digitales, al soportar tarjetas de memoria CompactFlash I & II, SmartMedia, Memory Stick, Secure Digital (SD), MultiMedia (MMC) y Microdrive. Los usuarios pueden insertar la tarjeta directamente en el dispositivo y en cuestión de minutos editar, guardar e imprimir sus fotografías. El escáner de bandeja captura los detalles más insignificantes, con una profundidad de color de 48-bit y una resolución óptica de 600 x 1200 pixels por pulgada, lo que da a los usuarios la oportunidad de convertir fotografías tradicionales en digitales.

El software integrado Photo Editor de Lexmark viene incluido con el Todo el Uno P3150 y permite al usuario editar imágenes con las siguientes herramientas:

· Reducción del efecto de “ojos rojos” – solo hay que escanear la imagen, seguir unas sencillas instrucciones y reimprimir.
· Multiplicar y reducir o ampliar imágenes – en minutos, se puede transformar una foto de 10x15cm en varias imágenes tamaño carné, o adaptarla al tamaño que se prefiera.

· Mejoras en la fotografía – con unos cuantos movimientos de ratón, se puede ajustar el contraste y el brillo de las imágenes.

Con el nuevo P3150, las posibilidades de creación no tienen límites, lo que permite a los usuarios organizar y compartir sus álbumes con una serie de aplicaciones de navegación muy sencillas. Se puede:
· Imprimir tocando solo un botón
· Diseñar e imprimir álbumes de fotos

· Crear un álbum online
· Generar presentaciones con las fotografías

Lo ultimo en sencillez de uso

Diseñada para que su uso sea muy sencillo, P3150 es tan fácil de utilizar que cualquier miembro de la familia puede utilizar cualquiera de sus prestaciones. Sus pocos botones y su diseño compacto hacen que un usuario que esté sentado pueda utilizarlo perfectamente. Además, para asegurar el mejor resultado, la tecnología PrecisionSense™ de Lexmark ajusta de forma automática el controlador según el tipo de papel que se haya introducido en la bandeja de entrada.

La función de copia, que se realiza mediante PC, además permite a los usuarios hacer reimpresiones de rápida y fácilmente, con sólo pulsar un botón.

Resultado brillante

Capaz de proporcionar unas impresiones con calidad de laboratorio fotográfico, el dispositivo P3150 ofrece una resolución en papel fotográfico de 4800 x 1200 puntos por pulgada, soporte para seis colores y capacidad de impresión sin bordes en una amplia variedad de tamaños. Capaz de generar una impresión de 10x15cm en unos 60 segundos, los usuarios apreciarán su eficaz rendimiento cuando el tiempo es importante.

Precio y disponibilidad

Lexmark P3150, que incluye cartuchos a color y fotográfico, tiene un precio de calle estimado de 149 € y estará disponible a partir de 15 de Octubre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil