HP revoluciona el mundo de los PCs de bolsillo con el lanzamiento de los nuevos iPAQs H1930, H1940, H2210 y H5550

HP presenta su nueva familia iPAQ que abarca desde el PC de bolsillo más ligero con tan sólo 124 gr hasta el más potente con Bluetooth, WLAN, lector de huella y 128 MB de memoria para ofrecer a los usuarios el mayor número de opciones a la hora de elegir su ordenador de bolsillo. Los nuevos modelos que se comercializan en España actualmente son el HP iPAQ H1930, H1940, H2210 y H5550.

La nueva gama iPAQ de HP incluye características comunes para todos sus dispositivos entre los que se encuentran un slot SDIO) que permite ampliar la memoria y la capacidad de almacenamiento, baterías recargables y extraíbles, una pantalla transflectante TFT de cristal líquido, a todo color y contraste que mejora la visión en condiciones extremas de luz, el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Mobile 2003 y el exclusivo Image Viewer para iPAQ con el que visionar imágenes y crear presentaciones.

Los modelos H1940, H2210 y H5550 llevan Bluetooth integrado lo que permite conectarse sin cables a través de esta tecnología a otros equipos como portátiles, impresoras y accesorios así como acceder y compartir información en combinación con un teléfono móvil Bluetooth. El software mobile printing incluido en estos nuevos modelos de iPAQ permite a los usuarios imprimir sin cables (a través de Bluetooth o infrarrojos) documentos adjuntos en correos electrónicos, todo tipo de información y fotos desde el iPAQ.

“ HP ha creado la gama de ordenadores de bolsillo más amplia con el fin de que se adapten a cualquier necesidad y presupuesto, aportando un valor añadido a los usuarios de modo que estos obtengan mayores beneficios en el ámbito personal y profesional” declara Carlos Prieto, Director de Tecnologías Emergentes de HP.

HP iPAQ Pocket PC H2210

Es el PC de bolsillo más pequeño del mercado que contiene dos slots uno para tarjetas

Compact Flash de tipo II y otro para tarjetas SDIO. Esto proporciona a los usuarios la posibilidad de incrementar su capacidad de almacenamiento tanto para documentos como música o fotografías.

El nuevo iPAQ H2210 lleva Bluetooth integrado que permite compartir información a través de una red inalámbrica personal. También actúa como mando a distancia universal para el control de equipos tanto en el hogar como en la oficina. El iPAQ H2210 tiene 64 MB de memoria RAM y lleva procesador Intel X-Scale PXA255 a 400MHz ideal para aplicaciones multimedia. Este dispositivo incluye un soporte de sobremesa para recargar la batería del iPAQ y sincronizar la información con un PC, además de un slot para recargar una batería adicional.

El nuevo iPAQ H2210 tiene una autonomía de hasta 12 horas, un peso de 144 gr (batería incluida) y un grosor de 15,4 mm. Además existen múltiples accesorios como carcasas, baterías de litio, adaptador para el coche, GPS, GPRS, lector de código de barras, cámaras, etc.

HP iPAQ Pocket PC H1930 y H1940

Estos PCs de bolsillo cuentan con el diseño más ligero y fino del mercado. Pesan tan sólo 124 gr y tienen 1,2 cm de grosor. Incluye una pantalla transflectante a color, ranura SDIO y Bluetooth integrado.

Ambos modelos incorporan un procesador Samsung S3C2410 a 266 MHz y 64 MB de memoria RAM y hasta 8 horas de autonomía. Incluyen un cable de sincronización para el PC y una amplia gama de accesorios opcionales entre los que se encuentran un soporte con USB, un slot para una batería extra, adaptador para coche… Además, el iPAQ H1940 incluye tecnología Bluetooth.

iPAQ Pocket PC H5550

Dirigida a los usuarios profesionales que necesitan un ordenador de bolsillo con la máxima potencia y unas impresionantes posibilidades de expansión. Al igual que su antecesor (el iPAQ Pocket PC H5450) es el único PC de bolsillo que incorpora tecnología wireless (802.11b)y Bluetooth, lo que le permite acceder a la Intranet de su empresa o a Internet desde cualquier lugar de la oficina o desde un hotspot, una característica fundamental para los usuarios que necesitan total movilidad.

Además del password tradicional, el nuevo iPAQ Pocket PC H5550 integra un sistema lector de huella dactilar que confiere total seguridad a la información almacenada en el iPAQ. Incluye un procesador Intel X-Scale PXA255 a 400 MHz, 128 MB de memoria RAM, el primer ordenador de bolsillo con esa capacidad, así como hasta 17 MB de iPAQ File Store, ranura SDIO y hasta 12 horas de autonomía.

Permite incorporar módulos de expansión Compact Flash, PCMCIA, GPS hablado, etc. Además, cuenta con 2 años de garantía con recogida y entrega en domicilio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil