Philips DAP sondea la opinión de 5.500 consumidores de todo el mundo

Philips DAP (División de Aparatos Domésticos y Personales) se ha reunido con 5.500 consumidores de 38 países, desde Sao Paulo hasta Shanghai, con el fin de obtener información de primera mano acerca de sus necesidades domésticas.
Esta iniciativa, la primera de estas características en la historia de la compañía, es el ejemplo más reciente de la política de marketing desarrollada por Philips DAP en los últimos años.

Respecto a la participación española, el Director General de la División en nuestro país, Amador López, ha resaltado «el entusiasmo de consumidores y empleados a la hora de involucrarse en el proyecto, así como la calidad y originalidad de las ideas aportadas».
Los empleados de Philips DAP pasaron la mañana del pasado jueves en sesiones de ‘role-playing’, donde aprendieron a generar y desarrollar preguntas para los consumidores. Por la tarde se reunieron con ellos en pequeños grupos, con el fin de discutir la percepción de los productos de Philips DAP en la sociedad, qué mejoras podrían hacerse en los productos actuales y otras ideas innovadoras a tener en cuenta.
Las principales conclusiones serán recopiladas y enviadas a la central de Philips en Holanda para su posterior análisis.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil