LG Electronics ha presentado en IFA 2003 sus novedades en imagen y sonido

LG Electronics ha participado en IFA 2003, la mayor exposición de electrónica de consumo dirigida tanto a líderes de la industria como al público en general, que se ha celebrado en Berlín del 28 de agosto al 3 de septiembre. En esta feria, que participan las compañías más importantes y es considerada como la primera plataforma internacional de compras, se han presentado las últimas novedades en productos de audio-vídeo.

Si bien el LG Home Network ha sido el evento principal de esta feria, la pantalla de plasma de 71”, la más grande del mundo, ha sido el producto estrella. Este plasma a pesar de su gran tamaño ofrece imágenes de gran calidad y tan sólo tiene un grosor de 83mm, lo que permite instalarlo en cualquier lugar.

La nueva serie Lafinion que comprende una nueva gama de televisores planos ha sido lanzada a nivel mundial en IFA 2003. Estos productos con un diseño diferenciador captan la atención del público joven, activo y moderno. El diseño de la serie Lafinion es estilizado y elegante basado en el concepto de las 3S (en inglés Simple, Slim, Sleek, es decir sencillo, plano, estilizado). Otra novedad ha sido el nuevo retroproyector MDP TV 48” RE- 44SZ21RB y Latrion, el nuevo televisor Triple Combo que incluye DVD y vídeo.

En el stand de LG se ha podido ver el nuevo LCD TV de 52”, una de las mayores pantallas LCD TV del mundo. El LCD TV de 52” puede transmitir imágenes de alta definición ya que incluye siete veces más pixeles que la TV Digital SD (Definición Estándar) y el doble del numero estándar de pixeles necesarios para una TV Digital de alta definición. La nueva tecnología Super IPS incorporada en este nuevo modelo permite alcanzar el mayor ángulo conseguido hasta el momento (176º vertical, 179º horizontal).

LG también ha presentado productos de audio y vídeo. El DA-SW6100 es el primer Home Cinema inalámbrico todo en uno, que sustituye los cables que se situaban entre el amplificador y los altavoces traseros con el transmisor 2.4GHz. El reproductor de DVD Combo RC5900 es el más plano del mundo y puede llegar a reproducir y grabar tanto discos DVD como cintas de vídeo. Por último, el nuevo reproductor Blue-Ray (BD-VDR), permite grabar, guardar y reproducir imágenes de alta definición con una resolución 5 ó 6 veces mayor que la resolución de un DVD.

La gran novedad en monitores LCD, sector en el que la compañía es líder mundial es sin lugar a duda el nuevo monitor LG TFT-LCD de 23”, el L2320A, que se presenta con un diseño en negro y plata muy estilizado y que ha sido galardonado con el IF Design Award 2003 y el Reddot Design Award 2003.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil