SMC Networks incrementa el rendimiento de las redes inalámbricas mixtas en un 300%

SMC Networks e Intersil Corporation han anunciado que los productos de networking inalámbricos compatibles con el borrador del estándar 802.11g de SMC Networks se lanzarán a partir de ahora con la tecnología PRISM Nitro™ de Intersil Corporation para la mejora del rendimiento. La actualización del firmware se incorporará en todos los productos de networking inalámbrico 802.11g de SMC Networks, proporcionando hasta un 300% más de rendimiento en redes mixtas (802.11b y g) y hasta un 50% en las redes basadas exclusivamente en 802.11g. El firmware está ya disponible en la página www.smc-europe.com o www.smc.com.

Los productos de networking de SMC Networks compatibles con el borrador del 802.11g ofrecen el más rápido rendimiento inalámbrico posible en el espacio de 2.4GHz. Suficientemente rápido para suportar streaming de video, multimedia y otras aplicaciones que requieran un gran ancho de banda, la familia de productos “G” de SMC Networks proporciona conexión de red instantánea, sencilla y de alta velocidad a los clientes inalámbricos. Sus funciones de seguridad y gestión avanzadas posicionan a los nuevos productos 802.11g de SMC Networks a la cabeza en calidad y precio. La nueva tecnología PRISM Nitro™ proporciona hasta un 50% más de rendimiento en las redes basadas en el estándar 11g y hasta un 300% en las redes mixtas (802.11b y g) al eliminar las colisiones y emplear tecnología de explosión de paquetes. Totalmente compatible con los estándares IEEE, la tecnología PRISM Nitro™ es compatible de forma retrospectiva con los 802.11b heredados.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes esta excelente tecnología”, afirma Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “Seguimos esforzándonos en ofrecer el más alto rendimiento inalámbrico en la banda de 2,4GHz; prueba de ello es este acuerdo con Intersil para continuar mejorando nuestras propuestas en tecnología inalámbrica”.

“La integración de la tecnología PRISM Nitro™ en la línea de productos de networking inalámbrico de SMC Networks basados en el chip PRISM GT™, favorece el enriquecimiento tecnológico de ambas compañías”, explica Larry Ciaccia, vicepresidente y director general de Wireless Networking Product Group de Intersil. “Continuaremos trabajando para proporcionar a nuestros clientes, y por extensión, a los suyos, el mejor rendimiento, eficacia y compatibilidad con los estándares. Estamos satisfechos de proporcionar a SMC Networks esta gran tecnología WLAN”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil