SMC Networks lanza su nueva tarjeta inalámbrica EZ Connect™ 2.4GHz 11Mbps a un precio muy competitivo

SMC Networks presenta la última incorporación a su línea de productos EZ Connect™, el adaptador cardbus inalámbrico que opera a 11Mbps en la banda de 2.4GHz, SMC2635W. Al proporcionar conectividad inalámbrica 802.11b de alto rendimiento y rentable, el nuevo adaptador SMC2635W brinda la velocidad, cobertura y seguridad que demandan los actuales usuarios inalámbricos.

El adaptador CardBus inalámbrico EZ Connect™ incluye el asistente de instalación EZ de SMC Networks para su instalación con un solo clic. También dispone de un programa que escanea todos los puntos de acceso inalámbricos disponibles en la red, así como de la posibilidad de configurar la potencia de transmisión hasta 100 milliWatts (mW) e incrementar la calidad de la señal dentro de un rango de cobertura de hasta 350 metros.

La tarjeta opera a una velocidad de hasta 11Mbps aunque dispone de una función de auto-ajuste que le permite operar también a 5,5; 2 y 1Mbps. Además, proporciona un alto nivel de seguridad al soportar encriptación WEP de 64/128-bit. A lo largo del segundo trimestre de 2003, soportará asimismo el nuevo WPA (Wi-Fi Protected Access). La autenticación de usuario 802.1×1 también garantiza que sólo los usuarios autorizados pueden acceder a la red inalámbrica.

Eficiente y fácil de utilizar, el nuevo adaptador inalámbrico EZ Connect 2.4GHz dispone de selector de país y canales para los viajeros y viene dotado de un software para la gestión de perfiles que proporciona la posibilidad de guardar múltiples ajustes inalámbricos para diferentes localizaciones o redes. Su bajo consumo prolonga la duración de la batería del portátil.

El nuevo EZ Connect SMC2635W 2.4GHz 11Mbps Wireless CardBus Adapter está ya disponible en el mercado a un precio extremadamente competitivo de 29,90€ (PVP recomendado sin IVA); alrededor de un 30-35% más barato que la mayoría de tarjetas disponibles actualmente en el mercado2.

1 802.1x es soportado actualmente por Windows XP. El soporte para otros sistemas operativos Windows estará disponible durante el segundo trimestre de 2003.

2 Basado en una comparativa de precios de comercio electrónico europeo publicada el 28 de abril de 2003.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil