SMC Networks lanza los primeros productos con tecnología inalámbrica 802.11g para pymes y mercado de consumo

SMC Networks ha anunciado el lanzamiento en Europa y África de sus primeros productos de conectividad inalámbrica 802.11g. La nueva serie “g” de EZ ConnectTM alcanza velocidades de hasta 54Mbps e incluye el router inalámbrico de banda ancha por cable/DSL BarricadeTM g 2.4GHz 54Mbps, la tarjeta PCI inalámbrica EZ ConnectTM g 2.4GHz 54Mbps y el adaptador CardBus inalámbrico EZ ConnectTM g 2.4GHz 54Mbps. Todos los productos están orientados a usuarios particulares y pequeñas empresas, y son compatibles con los productos 802.11b (Wi-Fi) actualmente disponibles en el mercado. La nueva serie incluye un paquete promocional especial de EZ ConnectTM g que estará disponible de forma paralela al lanzamiento de la nueva iniciativa para el canal Enjoy Innovation el 1 de mayo de 2003.

La serie EZ ConnectTM g ofrece la más rápida conectividad inalámbrica con una frecuencia de 2.4GHz, radio frecuencia estándar empleada por los hot spots Wi-Fi instalados en todo el mundo. La nueva serie presenta una velocidad de transferencia de datos cinco veces superior a la de los productos 802.11b, lo que le permite dar cobertura a aplicaciones de vídeo y multimedia streaming y al resto de aplicaciones con elevado consumo de ancho de banda que demandan los usuarios para trabajar desde casa o con fines lúdicos.

Con el EZ ConnectTM g, SMC Networks también abarca las necesidades de conectividad inalámbrica rápida de las pequeñas empresas. Características como velocidad, seguridad y gestión avanzada se combinan para ofrecer un paquete rentable, totalmente disponible dentro del esquema de garantía integral de SMC Networks.

Como comenta Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal, «todos sabemos que la conectividad inalámbrica proporciona mayor libertad y flexibilidad, pero ello no sería demasiado útil para nuestros clientes sin las aplicaciones y la funcionalidad adecuada. Los clientes quieren utilizar aplicaciones multimedia potentes, ya sean o no inalámbricas; además, las pequeñas empresas requieren mayor velocidad y más seguridad. La serie 802.11g EZ ConnectTM g da respuesta a todas estas cuestiones »

El protocolo 802.11g representa un estándar preliminar, que espera ser ratificado por el IEEE en el segundo trimestre de 2003. SMC Networks presenta esta serie con la certeza de que se convertirá en el estándar inalámbrico generalizado, avalado por su mayor velocidad y su total compatibilidad con las redes Wi-Fi 802.11b existentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil