LG Electrónics rediseña el TOM

El año pasado LG trajo a España el “TOM”, un sofisticado electrodoméstico 2 en 1 que rompió todas las previsiones del mercado y se vendió con gran éxito por toda nuestra geografía. Pronto la influencia de la cultura gastronómica en España, y sus diferentes modalidades de desayuno, provocó la demanda de un tostador más grande que se adaptara a la multitud de panes diferentes que consumimos en nuestros desayunos, sobretodo en regiones en las que la dieta mediterránea tiene mayor arraigo, como son Andalucía o Cataluña.

LG supo escuchar las sugerencias de sus clientes y ahora responde a la necesidad de disponer de un tostador más grande con un diseño absolutamente renovado. No sólo se desayuna pan de molde en España, y este nuevo “TOM” está pensado para que nos podamos hacer las tostadas con pan de hogaza, pan payés, de chapata, de baguette o de pan de espiga; al gusto del consumidor.

Además, el nuevo diseño incorpora el grill a las funciones típicas del horno-microondas (hornear, gratinar, cocción automática, la descongelación de los alimentos…), con lo cual se hace un electrodoméstico todavía más completo que aprovecha al máximo sus 26 litros de capacidad.

La costumbre de tomar pan tostado con aceite puro de oliva es, además de sana, un rito matinal en muchos de nuestros hogares. Si la síntesis de tecnología y tradición, te permite hacerlo con el pan que más te gusta, el día empieza bien desde por la mañana.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil