Un evento internacional: LONMARK® anuncia la asamblea general en Milán

La LONMARK® Interoperability Association ha anunciado que la próxima asamblea general de primavera se celebrará en los días 15 y 16 de mayo en Milán, Italia. Durante este evento tendrán lugar una exposición de productos y un programa de conferencias y cursos para juntar la comunidad LONWORKS. En estos dos días se estimulará el dialogo entre los participantes y se aprenderá más acerca productos interoperativos en base de LONWORKS. “Interoperabilidad funciona” será el titulo del evento que entregará sea informaciones técnicas que comerciales y cursos prácticos sobre las ventajas conseguidas gracias al uso de productos certificados LONMARK.

El primer día la LONMARK Interoperability Association abrirá la asamblea informando los miembros sobre las novedades en la asociación. A continuación tendrán lugar unas reuniones de los task groups en las cuales se discutirá sobre el desarrollo de los varios perfiles funcionales. Dichas reuniones de los diferentes grupos de trabajo de la asociación son muy importantes porque representan una ocasión para los participantes de juntarse para añadir nuevas funciones en las directrices de interoperabilidad.

Por la tarde los miembros de la LONMARK y las asociaciones LonUsers tendrán la oportunidad de presentar sus servicios en una relajada atmósfera de una recepción. La exposición muestra a todos los participantes de la asamblea los nuevos productos de los miembros de la LONMARK y los éxitos de las diferentes asociaciones LonUsers. Dicha exposición continuará también el siguiente día.

La segunda jornada es concebida como oportunidad de cooperación entre la comunidad LONWORKS internacional y la asociación LONMARK con el propósito de promover el mercado de dispositivos interoperativos. Por la mañana se prevén presentaciones de productos y proyectos. Para promover el dialogo entre la asociación, sus miembros y los LonUsers, por la tarde se tendrán varios foros, uno de los cuales se titula: “Making the LONMARK Association work for you”. El gol de dicho foro es de discutir nuevas ideas para el crecimiento de la asociación y nuevas iniciativas. Asimismo por la tarde se habrá la posibilidad de visitar una instalación LONWORKS implementada en un edificio de Milán.
“La asamblea general primaveral es una ocasión para informarse acerca la asociación, las ventajas de dispositivos interoperativos y de los sistemas abiertos”, dice Earl Gray, presidente de la LONMARK. “El hecho de reunir en Milán los miembros y la comunidad LONWORKS, representa una oportunidad para crear nuevas relaciones comerciales y estratégicas”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil