LG Electronics presenta dos nuevos modelos de Home Cinema con sintonizador de TV Set Top Box incorporado

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, presenta dos modelos de Home Cinema con sintonizador de TV Set Top Box incorporado: DAT-100 y DAT-150. Los nuevos sistemas son compatibles con DVD, VCD, audio CD, CD-R, CD-RW y MP3 e incluyen sintonizador analógico de TV, con 128 páginas de teletexto. Tienen un diseño compacto, terminado elegante y especial cuidado en los detalles (diseño de espejo). Los altavoces digitales son diferentes en cada modelo, DAT-100 tienen forma cúbica y DAT-150 de pie.

Estos Home Cinemas son los primeros en contar con Full Digital Amplifier, tecnología que reproduce perfectamente Digital Original Sound y en comparación con los sistemas analógicos, ofrece un 90% más de rendimiento y la mitad del consumo de electricidad. Incluyen cinco altavoces y un subwoofer (50wx5+80w), Dobly Pro Logic I y II, DTS y sonido surround con Dolby Digital. Las imágenes también tienen una gran resolución gracias a la tecnología Progressive Scan (DVDP Function) y cuenta con entrada y salida para el PC.

Con Set-up memory se puede poner en marcha el DVD manteniendo las funciones memorizadas anteriormente -máximo 15 funciones-. El zoom up amplia las imágenes tanto en pausa como en funcionamiento y también se pueden acelerar las imágenes desde 1/16 hasta 100 veces más rápido. Subtítulos, marcador y memoria de la última escena son otras de las funciones. Además, a través de un interfaz gráfico de fácil manejo desarrollado por LG (Graphic User Interface – GUI) se pueden controlar todas las funciones de estos dispositivos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil