Motorola presenta nuevos productos multimedia en el CeBIT

La división de banda ancha de Motorola ha presentado en el CEBit nuevas familias de pasarelas residenciales, modems, puntos de acceso inalámbricos y decodificadores digitales de TV.

Para Motorola el mercado de la banda ancha europeo es muy importante teniendo en cuenta que el crecimiento del 43% en el año 2003, se espera que habrá más de 24 millones de hogares europeos conectados por banda ancha para el 2004. El vicepresidente y gerente de ventas EMEA (Europe, Middle East and Africa ) de Motorola, Paul King comentó «Los productos que estamos mostrando en el CEBit permitirán a los potenciales clientes sacar el máximo partido a sus conexiones de banda ancha».

Del conjunto de productos presentados, destaca la pasarela inalámbrica SBG900, la cual esta basada en la plataforma SBG1000 pero incluye modem de cable, router para 5 puertos Ethernet, cortafuegos, servidor de impresión y un punto de acceso WiFi (802.11b). Para Motorola, las redes inalámbricas WiFi sobre los estándares 802.11b y 802.11g serán uno de los pilares del éxito del Home Networking en los hogares europeos y norteamericanos. Dentro de esta familia de productos se incluyen adaptadores (Ethernet, USB), puntos de acceso WiFi, routers y switches para redes cableadas e inalámbricas.

Por otro lado, también a presentado un receptor digital WiFi de música MP3 que permite escuchar música alojada en cualquier PC de la vivienda en un equipo estéreo convencional. También han presentado, cinco nuevos decodificadores digitales de televisión entre los que se encuentra el modelo DVi3500 que implementa la norma Euro-DOCSIS para modems de cable. Esta plataforma permite a los operadores de cable ofrecer novedosos servicios como canales virtuales, hiperenlaces publicitarios, TV interactiva, vídeo bajo demanda, navegación Internet y guía electrónica de programas. Para los distribuidores de Tv por satélite ha presentado los receptores digitales DTH330 y DTH335 con distribución segura de video y televisión interactiva (pago por visión, comercio electrónico).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil