Las ventas de módems para PlayStation superan las previsiones de Sony

El gigante japonés de la electrónica vendió más de 500.000 de los módems, que permiten a los usuarios de PlayStation 2 jugar por Internet mediante conexiones tradicionales o de banda ancha.

Sony, el mayor fabricante mundial de consolas para videojuegos, vendió en Estados Unidos más de 500.000 módems para PlayStation 2, dispositivos que permiten a los usuarios de esta consola jugar contra un oponente a través de Internet.

Sony compite con Microsoft por el control del mercado de videojuegos online para consolas. El año pasado la firma de Gates comenzó una inversión de 2.000 millones de dólares para desarrollar un servicio en línea para Xbox y para crear la próxima versión de su plataforma de juegos.

Los módems de Sony permiten a los usuarios de PlayStation jugar por Internet mediante conexiones tradicionales o de banda ancha, mientras que el servicio de Microsoft, llamado Xbox Live, solo funciona con conexiones de alta velocidad.

Microsoft, cuya consola se vende a una sexta parte del ritmo de la PlayStation 2, dijo la semana pasada que sumó más de 350.000 usuarios a Xbox Live, que opera mediante suscripciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil