SMC Networks apuesta por el networking inalámbrico de 54 Mbps

SMC Networks pondrá a disposición del mercado europeo su nueva familia de productos de conectividad inalámbrica 802.11g. Con una velocidad de transmisión de hasta 54Mbps, la nueva línea EZ Connect G incluirá inicialmente un router de banda ancha y tarjetas adaptadoras PCI y CardBus. Dirigidos al mercado de la pyme y el entorno doméstico, estos nuevos productos son compatibles con los productos 802.11b ya instalados e incorporan funciones de seguridad y gestión avanzadas.

La serie EZ Connect G ofrece la capacidad de procesamiento inalámbrico más rápido en la frecuencia de 2,4GHz – la banda de radio estándar utilizada por los puntos de conexión WiFi instalados en Europa. Con una tasa de transferencia cinco veces mayor que la de los productos que operan bajo 802.11b, los nuevos productos permiten soportar vídeo en streaming, multimedia y otras aplicaciones que requieran una gran ancho de banda.

“EZ Connect G aporta flexibilidad real y mayores funcionalidades a las conexiones LAN y de banda ancha”, explica Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “La demanda de los consumidores gira alrededor de las aplicaciones multimedia, mientras que las pequeñas empresas necesitan mayor velocidad y seguridad. EZ Connect G cubre ambas demandas con toda la libertad que la tecnología inalámbrica aporta a estos entornos”.

El estándar 802.11g es aún un borrador y se espera su ratificación por el IEEE en el segundo trimestre de 2003. SMC Networks está presentando esta gama de productos con el convencimiento de que se convertirá en el próximo estándar inalámbrico dominante, como lo evidencian su mayor amplitud de onda, rapidez y la compatibilidad con las redes WiFi construidas bajo el estándar 802.11b.

Los nuevos productos de la serie EZ Connect G podrán verse en el stand de SMC Networks en CeBIT – Hall15, Stand D44-, que se celebrará en Hannover del 12 al 19 de marzo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil