Una operadora por cable portuguesa impulsa la TV interactiva

La red de TV por cable portuguesa TV Cabo presentará dos nueva cajas digitales el próximo mes para atraer más clientes interactivos de televisión.

TV Cabo tiene alrededor de 8.000 cajas instaladas y 24.000 clientes. El número de abonados está muy debajo del objetivo anunciado cuando Microsoft, proveedor del ´software´, y TV Cabo lanzaron el servicio interactivo en junio de 2001.

El portavoz de TV Cabo ha declarado que las dos nuevas cajas iban dirigidas a mercados diferentes. Una tiene un sistema operativo más sencillo, y la segunda ha añadido prestaciones para los clientes más exigentes.

«Tenemos pensado conseguir que los clientes tengan una mejor comprensión de los servicios digitales y crear una mayor interactividad», han dicho desde TV Cabo. «Creemos que las cajas van a conseguirlo».

La fecha de lanzamiento aún no está concretada. Los servicios interactivos permiten a los suscriptores usar el correo electrónico, conectarse con bancos y tiendas, jugar con videojuegos y hacer apuestas mediante estas cajas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil