LG completa su gama de retroproyectores con el nuevo modelo de 49”: gran pantalla, imagen de alta calidad y potencia de sonido

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, amplía su gama de retroproyectores con este nuevo modelo de 49” (RL-49NZ21RB) que la compañía lanza en el mercado español. Este retroproyector, con formato panorámico 16:9, peso de 70 kg y unas dimensiones de 1188x593x1339, es la solución que mejor se adapta al espacio de cada hogar.

Una de las novedades de este nuevo producto presentado por LG es el Advance Multi-Window PIP. Con esta función ya no es necesario estar zapeando para ver que programas hay en las otras cadenas de televisión. Se pueden tener de 4 a 9 subpantallas y ver así dos o más programas a la vez.

En lo que se refiere a las imágenes, este retroproyector incorpora el sistema de escaneo progresivo y Digital Comb Filter. Ambas tecnologías garantizan unas imágenes más suaves y limpias, sin parpadeos evitando con ello el cansancio visual.

En las zonas con problemas para recibir señales de televisión, este nuevo aparato de LG incorpora LNR (Luminance Noise Reduction), un sistema que elimina el ruido que se produce cuando se intenta captar señales de baja intensidad. La función DASP (Digital Surround Sound) y Virtual Dolby permiten al usuario escuchar un sonido más dinámico, realista y potente. Además, el retroproyector tiene acceso a teletexto y entrada directa para DVD.

El nuevo modelo presentado por la firma coreana se basa en la tecnología PRT. Este sistema separa los colores monocromáticos, rojo, verde y azul y los transmite a través de la lente del proyector a la pantalla de manera ampliada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil