Un Vídeo que Habla

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, ha presentado un vídeo con una importante novedad respecto a los que ya están en el mercado. El nuevo modelo LV-2775 se denomina Talking VCR porque es el único vídeo del mercado que “habla” al usuario. LG continúa presentando productos con las mayores innovaciones tecnológicas y en esta ocasión lanza este vídeo que ha sido diseñado para ser el de más fácil manejo del mercado.

Este producto utiliza la voz para guiar a su dueño paso a paso por las operaciones que vaya realizando. Es perfecto para aquellos usuarios que no tengan mucho dominio de la tecnología y que no les gusta leerse los áridos manuales de instrucción. Muchas personas se encuentran con dificultades a la hora de programar su vídeo y LG ha querido facilitar estas tareas poniéndole voz al vídeo. Pero este modelo no sólo es de gran ayuda para aquellos que huyan de lo tecnológico sino para personas mayores y para los que tienen problemas de visión.

El modelo de Talking VCR que se comercializa en España es el de seis cabezales Hi-Fi Estéreo y con la opción de grabar Canal +. Permite parar la imagen, rebobinado de alta velocidad, Multivideo doctor, Quick Start interrupción automática y OPR (imagen óptima). Además, cuenta con entradas frontales A/V, OSD, función de SP/L, está disponible en sistema NTSC, playback on PAL TV y CT/HYPER. Incorpora conversor 16:9, euroconector y NICAM.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil