Home-Systems presenta Activ e-Home

Home Systems ha anunciado que en breve va a lanzar al mercado el nuevo software de control domótico de la vivienda a través de Internet Activ e-Home.

Activ e-Home es el software de gestión y visualización remota por Internet del sistema domótico Active Home de Home Systems. El nuevo software se ha desarrollado bajo las más estrictas medidas de seguridad anti-intrusión que garantizan un uso fiable del sistema y permiten descubrir y potenciar las posibilidades de control remoto del hogar.

El sistema, de fácil manejo e instalación, convierte el PC en un servidor Web para la gestión remota de la vivienda a través de Internet, desde donde dispondremos del control de todas las funciones. De esta forma podremos visualizar una o más cámaras (X-CAM-2 , X-CAM-2 Extra, X-CAM 2 VCR-PIR,…) mediante un visor situado en su navegador; cambiar de forma sencilla la cámara seleccionada en el visor; encender, apagar o regular intensidad de las luces controladas por módulos X-10 de iluminación; encender o apagar electrodomésticos, calefacción, riego, subir o bajar toldos, persianas, etc.

Los requisitos mínimos para la ejecución correcta de la aplicación en el ordenador servidor son un Pentium II 300 Mhz, 64 Mb Ram, 5,6 Mb de espacio libre en disco duro, conexión a Internet, Internet Explorer 5.0 o superior, Active Home Control V 1.3 en castellano (distribuido gratuitamente con su KIT ACTIVE HOME de Home Systems), Java Runtime Enviroment 1.3.0.2 o superior y un servidor web de vídeo True-Tech (sólo si dispone de webcam).

Active Home, el sistema domótico para PC distribuído por Home Systems, es el más vendido en todo el mundo desde que en 1978 empezara a comercializarse en EEUU, se caracteriza por su facilidad de instalación y uso y flexibilidad a la hora de ampliar el sistema adaptándose a las necesidades de cada hogar y cada usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil