ONO ha superado la cifra de 400.000 clientes y el sector del cable español alcanza el millón de abonados. Eugenio Galdón ofrece sus comentarios al respecto.

ONO, la mayor compañía de comunicaciones integradas por banda ancha para particulares y una de las principales para empresas en España, ha anunciado hoy que ha superado los 400.000 clientes, lo que empuja al cable español por encima del millón de abonados.

Eugenio Galdón, presidente de ONO, comentó que “la compañía ha logrado superar esta nueva cifra de clientes gracias a la rápida comercialización y al excelente ritmo de construcción de red. El número de hogares listos para recibir nuestros servicios supera el millón y medio.”

Galdón subrayó además que “el 40% de los abonados españoles al cable son de ONO, compañía que cubre el 25% del mercado potencial. Los consumidores están confirmando su elección por esta alternativa para disfrutar de servicios de televisión, telefonía e Internet de calidad.”

En el primer trimestre, ONO logró una penetración de mercado del 31% y alcanzó la cifra de 700.000 servicios contratados. El 80% de la base de clientes de ONO contrata dos o más servicios. El 90% de los abonados de ONO contrata telefonía, el 70% televisión de pago y el 27% Internet.

Richard Alden, consejero delegado de ONO, destacó el excepcional crecimiento de los servicios de Internet por banda ancha mediante módem de cable que “se han incrementado en los primeros cinco meses de este año en un 80% y continúan a fuerte ritmo. Con nuestro plan de negocio completamente financiado, la compañía prosigue en la buena dirección para alcanzar EBITDA positivo próximamente.”

La banda ancha de ONO permite ofrecer a través de un único proveedor el servicio de teléfono, con llamadas locales gratis para toda la vida entre hogares ONO; más de 53 canales de televisión con los mejores acontecimientos deportivos, taurinos y los grandes estrenos de Hollywood; y acceso a Internet de banda ancha a través de su propia red mediante módem de cable, tecnología que brinda conexión directa entre cliente e ISP y con velocidades de navegación que oscilan desde 128 kbps hasta 4 Mbps.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil