Conferencia Europea para Desarrolladores de Televisión Interactiva en Barcelona

La primera conferencia está muy enfocada al mercado europeo y tendrá lugar en el Hotel Grand Marina de Barcelona, durante los próximos 10 y 11 de junio de 2002. A través de casos prácticos, sesiones técnicas en profundidad y presentaciones de los líderes de la industria, esta conferencia paneuropea aportará a la comunidad creativa de televisión interactiva las herramientas y los conocimientos necesarios para lanzar al mercado apasionantes servicios de televisión mejorada que incorporan servicios de votación, video stream múltiple y envío de mensajes SMS, entre otros. “Siguiendo los primeros éxitos obtenidos con servicios multistreaming a través de la plataforma de satélite digital, en la BBC estamos entusiasmados de poder presentar servicios multistream a través de todas las plataformas y por lo tanto damos la bienvenida a trabajar con Liberate en cable digital,” declara Scott Gronmark, Director de Interactivos de BBC.

“Mientras nos movemos de la puesta en marcha de la primera generación hacia la segunda fase de programas más avanzados en la plataforma de TV de Liberate, esta conferencia representa el vehículo correcto en el momento acertado”, declara Chris Townsend, director de E-Commerce y Servicios Interactivos de Telewest. “Estamos encantados de que nos hayan invitado a hacer una presentación y nos encantará compartir nuestras experiencias con la comunidad de contenidos como anticipo al desarrollo de nuevos servicios que presentaremos a lo largo de este año.” Los principales ponentes de la conferencia incluyen un amplio abanico de expertos de la industria así como expertos técnicos de Liberate. Las presentaciones confirmadas a día de hoy serán a cargo de representantes de BBC, Flextech, Telewest y UPC, así como el equipo directivo de Liberate incluyendo a Mitchel Kertzman, CEO, y Raymond Drewry, CTO.

“Liberate está comprometida con su programa de socios POP TV y con esta conferencia queremos descubrir cómo podemos ayudar a que nuestros partners tengan más éxito,” declara Mitchell Kertzman, CEO de Liberate. “Esta oportunidad para operadores, productoras de televisión, y desarrolladores de aplicaciones de eTV de compartir sus experiencias y aprender cómo Liberate puede ayudarles, es fundamental para el desarrollo de televisión interactiva.” Para asistir a la Conferencia Europea de Desarrolladores puede llamar al +44 1 784 458 186, ó visite Conference.liberate.com La conferencia de Barcelona es la primera de una serie, así mismo Liberate prepara otras Conferencias para Desarrolladores en Norte América y Asia, que tendrán lugar a lo largo de este año.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil