Oregon Scientific presenta la nueva estación meteorológica inalámbrica WMR 112

WMR 112 nuevo modelo de estación meteorológica de Oregon Scientific, empresa líder en el sector de la electrónica de consumo de alta calidad, que ofrece un informe completo del estado del tiempo e incorpora nada más y nada menos que seis sensores externos sin cable.

El nuevo modelo WMR112 se configura como un aparato ideal para los amantes de la meteorología que quieran dar un paso más en el estudio de esta apasionante ciencia y que se diferencia de los modelos anteriores, por incorporar entre otros sensores, un anemómetro -aparato que sirve para medir la velocidad o la fuerza del viento- además, por ofrecer un informe completo y exhaustivo del estado del tiempo, característica esta última que le convertirá en la referencia de este tipo de dispositivo.

La WMR 112 realiza mediciones de los cambios de la presión atmosférica y los refleja en gráficos de barras, conforme a estos datos, establece una predicción meteorológica para las próximas 24 horas.

Este modelo de estación meteorológica doméstica, muestra también: las temperaturas exterior e interior y humedad relativa tanto del ambiente donde esté situada como la del sensor que utilicemos. Es además, reloj radio control con calendario con fecha mes y día de la semana. Puede conectarse a la red mediante un adaptador, ahorrando de esta manera consumo en baterías.

De diseño vanguardista, la WMR 112 está fabricada con los mejores y más novedosos materiales del mercado, ofreciendo al usuario una gran cantidad de información, la que obtiene tanto de espacios interiores como exteriores. Los datos meteorológicos recogidos proceden de hasta seis lugares diferentes, gracias a la misma cantidad de sensores externos sin cables que incluye el aparato.

Asimismo, los datos que registra la estación, pueden visualizarse en la gran pantalla LCD táctil, dividida en seis secciones y con iluminación de fondo Hi-Glo. En esta pantalla aparecen sencillos iconos, universalmente conocidos, que simbolizan los datos meteorológicos y horarios

Por último, señalar que la WMR 112 es ideal para los amantes de la meteorología que quieran dar un paso más en el estudio de esta apasionante ciencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil