«Multicare Health System» elige a Broadvision para desarrollar sus iniciativas de e-salud

BroadVision, Inc., el principal proveedor de aplicaciones auto-servicio para empresas, anuncia hoy que «MultiCare Health System», el mayor proveedor de servicios médicos de Washington, ha elegido la solución de aplicaciones auto-servicio de BroadVision, incluyendo entre otras aplicaciones BroadVision® InfoExchange Portal? y BroadVision One-To-One® Publishing?, para desarrollar diversos proyectos, relacionados con el cuidado de la salud, diseñados para mejorar el acceso y la atención del paciente, y para modernizar los procesos operacionales internos.

Gracias a BroadVision InfoExchange Portal, MultiCare ha evolucionado desde un modelo de sites estáticos hacia un nuevo modelo de site informativo personalizado (www.multicare.org) que proporciona un acceso fácil a la información sobre servicios de MultiCare, los proveedores de atención médica, la localización de clínicas, información general sobre atención médica y la localización de los médicos de MultiCare.

MultiCare también ha mejorado su intranet proporcionando a sus empleados y proveedores acceso a información departamental, noticias, eventos, compañías de seguros, y otros servicios. Las funcionalidades de gestión de contenidos de BroadVision One-To-One Content permitirán a los autores de contenidos la creación y gestión de la información desde diferentes departamentos.

«Evaluamos a varios proveedores de soluciones e-business a lo largo de seis meses», según Carroll Wilt, Vicepresidente y Director de la Oficina de Información de MultiCare. «BroadVision ofrecía la solución perfecta y nos proporcionó las herramientas necesarias para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo. A diferencia de otras soluciones evaluadas, BroadVision no era una simple solución para un problema puntual. Con la elección de BroadVision, esperamos realizar un ahorro sustancial de costes y proporcionar información relevante a nuestros pacientes y a toda la comunidad en general.»

«Nuestro objetivo es ayudar a MultiCare a extender sus ofertas de atención médica a través de la red», según Chris Grejtak, Director de Marketing de BroadVision. «MultiCare está claramente en vanguardia en el uso de tecnologías e-business para mejorar el servicio y reducir costes en el sector de la Atención Sanitaria».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil