IBERDROLA ha actualizado el sistema domótico en la vivienda demo de Cáceres

El pasado mes de diciembre IBERDROLA ha actualizado el sistema domótico instalado en la vivienda demostración «todo eléctrico», gestionada por sistemas domóticos, que tiene instalada en la Urbanización Ceresgolf de Cáceres.

Para ello ha contado con la colaboración de DOMOVAL Electronic S.L, que ha instalado su Sistema Cardio que permite controlar la climatización (frío/calor), el agua caliente sanitaria, la iluminación tanto exterior como interior, encendido y apagado automático de electrodomésticos, subida y bajada de persianas en función de la luminosidad, depuración del agua de la piscina, riego del jardín, así como una protección hacía las personas y los bienes, mediante una serie de alarmas de incendio, intrusión, fugas de agua, etc. Todo ello puede ser controlado a través de la pantallas táctiles instaladas en el hall y en el salón, o desde cualquier teléfono tanto interior como desde el exterior de la vivienda.

Esta vivienda demostración, como el resto de las que dispone IBERDROLA en las diferentes provincias, puede ser visitada por todas las personas interesadas en conocer los sistemas domóticos de gestión técnica para viviendas. Para ello contactar con el Departamento de Desarrollo de Mercado de IBERDROLA de cada provincia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil