Microsoft presenta su solución inalámbrica Wireless Desktop

Wireless Desktop es un conjunto de teclado más ratón que mejora la productividad del ordenador.

Microsoft presenta Microsoft Wireless Desktop, un conjunto de ratón y teclado inalámbricos diseñado para hacer su trabajo de una manera más eficiente. Esta completa solución inalámbrica incluye el teclado Wireless Keyboard, el ratón Wireless Wheel Mouse y un receptor de dos canales que funciona por radiofrecuencia.

Con Wireless Desktop podrá hacer su trabajo más rápidamente y con las ventajas adicionales de liberar su escritorio de incómodos cables y de poder alejar los periféricos del mismo sin perder efectividad.


Características y novedades

Microsoft Wireless Desktop presenta las siguientes características:

Teclado: Wireless Keyboard dispone de funciones Internet, que le permitirán acceder a la Red con solo pulsar un botón y navegar por ella fácilmente. Además, tiene diez teclas de acceso directo, una de ellas para abrir y revisar el mail y otras nueve más, que además son personalizables, para que el usuario las configure con aquellas funciones que le son más necesarias, y acceder así con una sola pulsación a «Mi PC», a la calculadora o a las aplicaciones, documentos y sitios web favoritos. Este teclado es ergonómico e incluye un reposamanos extraíble.

Ratón: Wireless Wheel Mouse es un ratón ambidiestro, ergonómico y que por su pequeño tamaño y ausencia de cables se desliza por el escritorio con gran facilidad. Tiene cinco botones programables, de los cuales en principio los dos laterales permiten avanzar y retroceder en el navegador de Internet y desplazarse por los documentos, pero tanto todos los botones como la rueda central de desplazamiento se pueden reprogramar sin dificultad y adaptarse al gusto o las necesidades del usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil