Afliran en Internet los servicios «on demand» de televisión, vídeos y películas

Televisión, vídeos y películas gratis en la Red. Este servicio en Internet es legal y está patrocinado por numerosa publicidad. Entre otras páginas en las que nos podemos descargar este tipo de servicios, tenemos el Morpheus, que permite compartir de usuario a usuario, archivos de películas y vídeos, coleccionables y sin anuncios.

Para poder ver las películas que nos descarguemos en Internet, sólo se requiere conectar los cables de audio-vídeo del ordenador personal al televisor, y tener una conexión a internet por cable de banda ancha.

Otros ejemplos de este tipo de descargas Online son también Cinemanow.com, que ofrece películas viejas y otras glorias del cine en versión original, que ya no ponen en la televisión; Yahoo (broadcast.yahoo.com) en la que podemos encontrar series y programas viejos de televisión, vídeos musicales o de viajes, y hasta conciertos y entrevistas con famosos.

Este mismo site ofrece también enlaces a sitios menos conocidos como WildBrain.com y Classicmovies.com. Por otra parte, Intertainer (www.intertainer.tv) cuenta con eventos deportivos legendarios y vídeos de grupos como Café Tacuba, que tampoco retransmite nunca la MTV.

Si te van más los «cortometrajes» caseros de vídeo, por ejemplo, tienes la página de iFilm (www.ifilm.com). Asimismo, LikeTelevision(www.liketelevision.com) ofrece un auténtico baúl de los recuerdos de viejas series de televisión incluidas «Bonanza» y «Alfred Hitchcock Presenta».

Otras opciones de recuerdos televisivos de los que puedes disfrutar gracias a la Red son MovieFlix.com (www.movieflix.com) y Burly Bear Network (www.burlybear.com) que también muestran memorias de la «tele» de ayer.

Otra de las posibilidades que nos trae la Red, de momento aún puedes disfrutar de ella.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil